Ké marcas de bicis hacen para otras marcas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frenando79, 25 Ago 2008.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Habeis puesto KTM , por que ? no entiendo si Ktm fabrica para otros en europa o como pienso , otros hacen las Ktm en China , que opción es la ganadora??

Salut

2. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Los cuadros Cannondale de aluminio SE FABRICAN ÍNTEGRAMENTE en USA y los compuestos de fibra de carbono para hacer los cuadros se compran a un fabricante Chino para luego ser moldeados en USA.

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    659
    Al final no importa quien te la fabrique, sino quien la diseñe, porque no es lo mismo un cuadro generico de los que fabrica Kinesis y son todos iguales (orbea de alu, rookie, mmr de aluminio...) que uno que lo diseñe una empresa y se lo encargue fabricar a otra bajo sus directrices. daos cuenta que lo que pagamos al final no es el coste del material, que en un cuadro de carbono de los mas caros y güenos no llega a 150 euros, sino el trabajo de I+D, que es el que lleva todo el peso. Por mi parte, me encanta el Ridley de carbono de 2009, con tija integrada, que es diseñado por ellos mismos y lo encargaran fabricar a algun otro supongo, pero bajos sus directrices y controles de calidad.

Perdon por el ladrillo

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Me temo que ya no,hasta hace un año si,ahora han pasado la mayor parte de la producción a China,infórmate y lo comprobarás.
    http://www.serotta.com/forum/printthread.php?t=31082
    La verdad es que es una pena que una marca tan mítica pase la producción a China,era parte de la esencia de la marca...

5. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    tranki....
    solo los modelos hibridos de CANNONDALE , de ciudad se hacen en la China.Si kieren abaratar costes, será mas fácil eso ke recortarle el sueldo al soldador norteamericano.No por nada, alli´tienen pistolas y como se enfade el trabajador....

espero ke no dejen de hacerlas a mano. Anke un makina tira una soldadura más homogeneamente, el control de calidad será mejor en el 1er de los casos.

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Sip pero los Six13 de carretera si que los hacen en USA. El resto de modelos de carbono en Asia

Y los cuadros de Aluminios e fabrican integramente en USA... por Kinesis

Saludos

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Y los rígidos de montaña también,al menos la gama F.Supongo que en años sucesivos pasarán más producción alli...

8. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    :laserkill

Compartir esta página