1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

k bici me compro???¡¡¡

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pablo rod, Feb 17, 2010.

1. pablo rod

pablo rod Miembro

Tengo un presupuesto de 1800€ y me gustaria comprarme una doble de all mountain rpincipalmente y estoy indecisos entre esta 6:
    PROWLER 3.0 KTM
    TRAANCE X 3 GIANT
    REIGN 2 GIANT
    PITCH COMP SPECIALIZED
    FSR XC EXPERT SPECIALIZED
    FUEL EX 6 TREK

Aber si me podeis ayudar

2. pablo rod

pablo rod Miembro

por favro necesito ayuda

3. pablo rod

pablo rod Miembro

por favor podriais ayudarme?????

4. manuzog

manuzog Persedeiro

De lo que yo se un poco: Giant Reign es un poco más endurera que la Trance, ésta es más corredora que la Reign, la trek es muy buena con un buen cuadro. Si por mi fuera primero la trek y después la Reign aunque la Pitch está muy bien. Saludos.

5. pablo rod

pablo rod Miembro

ok, aunk el problema d la pitch es el guia k para ir d ruta no es mui comodo

6. pablo rod

pablo rod Miembro

abr ombre k los foros son pa a ablar ayudadme porfa

7. abraconor

abraconor Miembro

8. abraconor

abraconor Miembro

9. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Por poco más de 1800€ te deberían dejar la Pitch Pro, que viene mejor que la Comp, y por lo menos tiene bloqueos en las dos suspensiones. La pitch es una endurera de las de antes, 150 mm que ahora casi se consideran all mountain (**** marketing) y geometría muy bajadora.
    Si te gusta bajar: Pitch (a poder ser pro), reign 2 y prowler. Si te gusta algo menos bajar o ver que no le vas a sacar partido, pues las otras.
    Puedes mirar otras opciones como la Mondraker Foxy que va a salir ahora, la Lapierre Zesty 214 (algo cutremente montada) y mira con atención las Canyon Nerve AM, baratas y muy bien montadas, aunque solo venden por internet y últimamente tienen algunos problemas de postventa (pásate por el subforo que tienen aquí).

Un saludo.

PD: no seas tan ansioso y no metas prisa para que te respondamos porque lo único que consigues es que la gente haga lo contrario.

10. pablo rod

pablo rod Miembro

ok graciass, y a lo d la prisa es k me keda mui poco tiempo pa comprarla ( 1- 2 semanas ) pero perdon d todas formas

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Por geometría y por el sistema maestro me decanto por la reing.

Y como te han dicho, responderte es una deferencia, no una exigencia.

Y y a puestos, si escribes mejor, se agradecerá ;)

Saludos

12. pablo rod

pablo rod Miembro

ok...... perdoname

13. pablo rod

pablo rod Miembro

hic sta pregunta en st foro pork me parecio el mas indikdo pro ya beo k no, solo me contstaron 5 amables prosnas y el resto nada, muchas gracias

14. pablo rod

pablo rod Miembro

eooooooooooooo

15. pablo rod

pablo rod Miembro

o por lo menos k alguien me diga komo borrar la cuenta pork pa no obtner ayuda no la quieroooo

Share This Page