1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

k bike elejir, rapido contestadme...!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marc Rotger Coll, 10 May 2006.

  1. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    yome gastaria un poco mas la pasta i me pillaria una p2
     
  2. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    mirate un poko d segunda mano k puedes enkontrar kosas puy majas...
    io lo mire i ace poko able kon un biker d este foro i conocia un tio d una tienda d bikes k vendia unas felt double shot d 1 mano pero komo acia nosek k las tenia k vender las vendia por 600 o por ai pero la felt va perfecta x mi gusto. sino io me pillaria una specialized hardrock sport disk. io la tengo la del 2004 o 2005 n me akuerdo pero me va de lujo, me enkantaa lo k mestoi mirando un kanvio d orkilla pk una rst... n me mola xD de lo k dicen de kojer una mondraker play3... para esta estirate un poko (si es necesario espara un tiempo a komprarla para tener mas pasta) porke e ido kon la play 3 i la play 2 i por 165 euros mas tienes componentes mejores!! entre ellos una marzocchi dirt j. comp (k es vastante mejor k la sountour k viene kon la 3) mira aki:http://www.unionbike.net/mondraker.htm pero ia te digo komo la felt... estas otras no son komparables kon la felt!!i por 600 d primera mano... me parece k se decia carlosalva... ponte en kontacto kn el pk vale la pena!!


    xdon por el rollo este tan largo!!
     

Compartir esta página