yo siempre he usado shimano excepto una sachs que tuve muy buena, pero el año pasado una de mis cadenas fue una kmc de las mejorcitas, y es lo peor que he hecho en mi vida, no me aguanto ni 1000 km al cabo de los cuales me habia reventado los piñones por que se desgastó en exceso. ademas de haber sufrido 2 roturas de cadena, lamentable y por mi parte no recomendables
Por lo que vale,dentro de las SHIMANO,merece la pena poner XTR,la diferencia es pequeña.Y si no una de las mejores es CONEX, pero es muy cara.NO se si merece la pena,a no se que compitas.
Hola compañero, tuve una YBN (YABAN) parecida a esta pero tipo Hollowpin (perforada) que me costó 45 (Julio 2006). La partí nosecuantas veces. Nunca más esta marca. Desde entonces sólo monto KMC X9 SL Gold. Ya voy por la segunda y todo son satisfacciones. Saludos, jcs70
Una cosa donde venden la cadena Kmc x9 sl gold por que yo no la encuentro en ningun sitio solo por encargo ni en chainreaction la tienen.
la verdad es que mi experiencia con kmc ha sido muy mala, pero eso parece un poco exagerado, en 300 km la cadena no se entera. a mi la mia n o me duro ni 1000, y ya digo k me habia pasado plato y piñones lamentable
las shimano por lo k me dicen son las k menos duran y las k mas sufren al cruzarlas tmb depende de muchas cosas aki hay gente de todo y con todo tipo de opiniones tmb la mayoria monta shimno y tmb son las mas barataste puedes pillar una xt por 10€
Puff, pues la verdad no sé que decir al tema de la foto, la verdad es que si os fijais la foto no muestra las cadenas equilibradas, así que no sé cuanto ha sido el estiramiento real. Ni cómo ha ido esos 300 Km's... Yo he llegado a partir por diferentes lados una cadena XTR estrenandola, es decir con 0 km's. Sinceramente si el amigo del hombre este ha ido a plato por cuestas mortales de la muerte bastante poco estirada está la cadena. Yo espero pillarmela en 400 Km o así, y ya os diré mis experiencias, en caso de no molarme también tengo ganas de probar la connex 9sX9 a ver que sensaciones me dá.
yo Shimano XTR antes tenia la XT pero la parti dos veces, aunque creo que fue culpa mia ya que segun me dijo el tendero cuando quitas un eslavon tienes que cambiar el pin y yo puse el mismo las dos veces, de momento con esta 0 problemas
Yo llevo kmc gold 10v en un cassete de 9v. No la aconsejo para este cassete pues al ser mas estrecha salta a menudo y pega tirones. Tengo ganas de probar la de 9 v. Saludos!