1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

k cantidad de liquido antipinchazos hay que hechar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por johny5, 2 Abr 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo el liquido antipinchazos no tubes, biene con un basiko pero no se exactamente cuanta cantidad hay que hechar para k funcione el invento??, la ultima vez lo heche a ojo y el mecanico cuando cambio la cubierta flipo :rolf jejejjej le habia hechao 3 dedos de la botella, era pa k no faltase:rocker :rocker no se si depende de la medida tambien, llevo una maxxis larsen tt 2.0 y ahora me he pillao una hig roller 2,10 , saludos:-D
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Encima la bici
    cada marca, pone la cantiddad k has de poner, i en la misma botella, suele haber la escala de la canditad, leete el enavase, i ahi croe k solucionaras tu duda
     
  3. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    100% deacuerdo. No se puede decir mas claro.

    Yo uso el slime para tubeless y el bote viene para las 2 ruedas, asi que medio bote por rueda y a rular.
     
  4. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esa respuesta es obvia pero el tema es k esta en ingles y no entiendo ni papa, lo decia por si alguien k lo utilizara me podia decir la cantidad k hecha el, o si alguien entiende de ingles que traduzca la foto k he subido
     

    Adjuntos:

  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Tienes que echar un vaso y medio , lo pone en la foto que has puesto ;)

    1 1/2 scoop for each 1.9-2.0 tire - > PARA RUEDAS DE ENTRE 2.0 Y 1.9 HAY QUE ECHAR UNA TAZA Y MEDIA

    Para ruedas mayores o de descenso hay que echar 2 TAZAS
     

  6. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    en el liquido que yo compro viene indicado la cantidad segun el neumatico. creo que la malloría lo traen indicado
     
  7. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok esto es lo k necesitaba muchisimas gracias, es k yo de ingles los numeros y poco mas jejejej saludos
     

Compartir esta página