1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

k casco pillar

Tema en 'Accesorios' iniciado por yogurin, 30 May 2007.

  1. yogurin

    yogurin usva 061

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el monte
    hola compis una cosita kcasco m recomdais muchas gracias por adelantao
     
  2. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Yo tengo un Catlike modelo Diablo y va genial. De esta casa encontrás bastantes modelo y de todos los precios.

    Fuerza
     
  3. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    yo vendo un giro e2 del año pasado (el tope gama de giro)
    muy barato, ya que dejo de usarlo este año. te interesaría?
    tengo un post con fotos de el y todo
    talla s (de 51 a 55 cms)
    un saludo.
     
  4. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    ombre el diablo va mu be segun dicen pero du pa k kieres el casco k si no...
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo un Catlike Whisper y te puedo decir que es la leche no pesa nada (240 gr), tiene una ventilación que no te puedes ni imaginar, se ajusta como un guante. De verdad es la leche.
     

Compartir esta página