Bueno este es el dilema cual de estas dos me recomendais teniendo en cuenta k me las dejan al mismo precio? Spark940- Año: 2013 Cuadro: SCOTT Spark 29 Alloy 6061 Custom Butted, tubos hidroformados/ telescopio cónico, puntera de cambio reemplazable/ 135mm U-Mono Link / 160PM trasero, altura de BB adj. / 100mm recorrido rear Horquilla: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air/ tubo de dirección cónico reb. Adj. /100 de recorrido Amortiguador: SCOTT DT Nude2 / 3 modes Lockout-Traction-Descent Cambio: Shimano SLX SL-M670, Rapidfire Plus / 2 way release Desviador: Shimano SLX FD-M670-E / DM Frenos: Shimano BR-M596 de disco, rotor SM-RT66 IT 180/F y 160/R mm Cassette: Shimano CS-HG62-10, 11-36 T Pedales: Shimano PD-M505 Bielas: Shimano XT FC-M780 /hollowtech 2/ 42Ax32Ax24A T Cadena: Shimano CN-HG54 Potencia: Syncros FL1.5 7050, aleación/ oversize 31.8mm 1-1/8" / 6° angle Manillar: Syncros FL2.0 Tbar, de aleación, 6061D.B. / Plano, en forma de T / 9° / 700mm Tija sillín: Syncros FL2.5 / 31.6mm Sillín: Syncros XR2.0 / rieles CROM Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron, 29 x 2.25 Llantas: Syncros XC-49 Disc 32 H Radios: DT Swiss Champion negros, 1.8mm Bujes: Delantero: Formula CL81 / Trasero: Shimano FH-M629 Disc CL Genius 940- Peso: 13,3kg Cuadro: SCOTT Genius 29 Alloy 6061 Custom Butted Hydroformed tubes / Tapered Headtube IDS SL dropout for 135 x 5mm U-Mono Link / rear 180PM BB height adj. / 130mm rear travel Horquilla: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air CTD remote damper with 3 modes 15mm QR axle / tapered steerer reb. Adj. / 130 mm travel Systema remoto: SCOTT LRD suspension technologie lock - ride / platform - descend activate by Twinloc Remote Lever Lockout - Platform - 130mm Amortiguador de trasero: SCOTT DT M3 / 3 modes Lockout-PL-D Ball joints / 190 x 50mm / reb. Adj. Tasa de impuesto: Ritchey Comp Plus Tapered 1.5" - 1 1/8" semi integr. OD 50/61mm / ID 44/55mm Cambios: Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type / 30 Speed Desviador: Shimano SLX FD-M670-E / DM Palanca de cambios: Shimano Deore SL-M591-10 Rapidfire Plus / 2 way release w/gear indicator Palanca de freno: Shimano BL-M596 Disc Frenos: Shimano BR-M596 Disc 180/F and 180/R mm SM-RT64 CL Rotor Biela: Shimano FC-M552 2-piece Design 42Ax32Ax24T BB-Set: Shimano SM-BB71-41A / shell 41x92mm Manillar: Syncros FL2.0 T-Bar 6061 D.B / T shape flat / 9° / 700 mm Potencia: Syncros TR2.0 6061 / 4D forged / oversize 31.8mm 1-1/8" / 6° angle Pedal: Shimano PD-M505 Clipless pedal Tija: Syncros FL2.5 / 31.6mm Sillín: Syncros TR2.0 / CROM rails Buje delantero: Formula CL81 / seal bearing type Buje delantero: Shimano FH-M595 Disc CL Cadena: KMC X10 Piñon: Shimano SLX CS-HG62-10 11-36 T Radio: DT Swiss Champion Black 1.8mm Llantas: Syncros XC-49 Disc 32H / Eyelets Cubierta: Schwalbe Nobby Nic Performance 29 x 2.25 / 67 EPI Kevlar Bead Dual compound Os comento este finde semana el tendero me a dejado la Spark 940 xa probarla y en cuanto pueda me dejara la Genius 940. Se k e de ser yo quien tome la decision pero no quiero equibocarme y x eso os pido vuestra opinion. Gracias a todos de antemano.
Se te olvida comentar lo mas importante, que uso le vas a dar a la bici que elijas? Si la quieres para hacer rutas por pistas, senderos e incluso participar en carreras y maratones... la Spark. Si la quieres para hacer mas el cabra, saltar, hacer all mountain... entonces la Genius
Lleváis razón si k es cierto k ahora ando x rutas,senderos y alguna k otra bajada pero cada día me pica más el gusanillo de probar unas buenas bajadas. El tema esta en k si me cojo la spark no quiero k se me quede corto xa el día de mañana si decido hacer algo más el cabra como decís. Xk la genius también sirve xa meterle sus buenas rutas y kilómetros a la espalda no? Bueno hoy mismo e probado la spark 940 y de reconocer k es una auténtica maravilla le hecho unos 35km x caminos y senderos y e disfrutado como un niño pequeño jejeje claro vengo de tener una rígida de 26 de lo más sencilla y el cambio es abismal. No tengo más k buenas palabras xa todo desde los frenos,los cambios, el amortiguador trasero como delantero y como no el sistema twinlok y sus ruedas de 29 claro está. Ahora me toca esperar al finde k viene y si tengo suerte me dejarán probar la genius 940 y así sacar mis propias conclusiones.