K COMPRO SPARK 940 O GENIUS 940

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xmark81, 2 Mar 2013.

  1. Xmark81

    Xmark81 Miembro activo

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    Bueno este es el dilema cual de estas dos me recomendais teniendo en cuenta k me las dejan al mismo precio?

    Spark940- Año: 2013
    Cuadro: SCOTT Spark 29 Alloy 6061 Custom Butted, tubos hidroformados/ telescopio cónico, puntera de cambio reemplazable/ 135mm U-Mono Link / 160PM trasero, altura de BB adj. / 100mm recorrido rear
    Horquilla: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air/ tubo de dirección cónico reb. Adj. /100 de recorrido
    Amortiguador: SCOTT DT Nude2 / 3 modes Lockout-Traction-Descent
    Cambio: Shimano SLX SL-M670, Rapidfire Plus / 2 way release
    Desviador: Shimano SLX FD-M670-E / DM
    Frenos: Shimano BR-M596 de disco, rotor SM-RT66 IT 180/F y 160/R mm
    Cassette: Shimano CS-HG62-10, 11-36 T
    Pedales: Shimano PD-M505
    Bielas: Shimano XT FC-M780 /hollowtech 2/ 42Ax32Ax24A T
    Cadena: Shimano CN-HG54
    Potencia: Syncros FL1.5 7050, aleación/ oversize 31.8mm 1-1/8" / 6° angle
    Manillar: Syncros FL2.0 Tbar, de aleación, 6061D.B. / Plano, en forma de T / 9° / 700mm
    Tija sillín: Syncros FL2.5 / 31.6mm
    Sillín: Syncros XR2.0 / rieles CROM
    Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron, 29 x 2.25
    Llantas: Syncros XC-49 Disc 32 H
    Radios: DT Swiss Champion negros, 1.8mm
    Bujes: Delantero: Formula CL81 / Trasero: Shimano FH-M629 Disc CL


    Genius 940-
    Peso: 13,3kg
    Cuadro: SCOTT Genius 29 Alloy 6061 Custom Butted Hydroformed tubes / Tapered Headtube IDS SL dropout for 135 x 5mm U-Mono Link / rear 180PM BB height adj. / 130mm rear travel
    Horquilla: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air CTD remote damper with 3 modes 15mm QR axle / tapered steerer reb. Adj. / 130 mm travel
    Systema remoto: SCOTT LRD suspension technologie lock - ride / platform - descend activate by Twinloc Remote Lever Lockout - Platform - 130mm
    Amortiguador de trasero: SCOTT DT M3 / 3 modes Lockout-PL-D Ball joints / 190 x 50mm / reb. Adj.
    Tasa de impuesto: Ritchey Comp Plus Tapered 1.5" - 1 1/8" semi integr. OD 50/61mm / ID 44/55mm
    Cambios: Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type / 30 Speed
    Desviador: Shimano SLX FD-M670-E / DM
    Palanca de cambios: Shimano Deore SL-M591-10 Rapidfire Plus / 2 way release w/gear indicator
    Palanca de freno: Shimano BL-M596 Disc
    Frenos: Shimano BR-M596 Disc 180/F and 180/R mm SM-RT64 CL Rotor
    Biela: Shimano FC-M552 2-piece Design 42Ax32Ax24T
    BB-Set: Shimano SM-BB71-41A / shell 41x92mm
    Manillar: Syncros FL2.0 T-Bar 6061 D.B / T shape flat / 9° / 700 mm
    Potencia: Syncros TR2.0 6061 / 4D forged / oversize 31.8mm 1-1/8" / 6° angle
    Pedal: Shimano PD-M505 Clipless pedal
    Tija: Syncros FL2.5 / 31.6mm
    Sillín: Syncros TR2.0 / CROM rails
    Buje delantero: Formula CL81 / seal bearing type
    Buje delantero: Shimano FH-M595 Disc CL
    Cadena: KMC X10
    Piñon: Shimano SLX CS-HG62-10 11-36 T
    Radio: DT Swiss Champion Black 1.8mm
    Llantas: Syncros XC-49 Disc 32H / Eyelets
    Cubierta: Schwalbe Nobby Nic Performance 29 x 2.25 / 67 EPI Kevlar Bead Dual compound


    Os comento este finde semana el tendero me a dejado la Spark 940 xa probarla y en cuanto pueda me dejara la Genius 940. Se k e de ser yo quien tome la decision pero no quiero equibocarme y x eso os pido vuestra opinion.
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Se te olvida comentar lo mas importante, que uso le vas a dar a la bici que elijas?
    Si la quieres para hacer rutas por pistas, senderos e incluso participar en carreras y maratones... la Spark. Si la quieres para hacer mas el cabra, saltar, hacer all mountain... entonces la Genius
     
  3. salva78

    salva78 Miembro

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    Opino como txanjo,según que uso le vayas a dar.
     
  4. Xmark81

    Xmark81 Miembro activo

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    Lleváis razón si k es cierto k ahora ando x rutas,senderos y alguna k otra bajada pero cada día me pica más el gusanillo de probar unas buenas bajadas. El tema esta en k si me cojo la spark no quiero k se me quede corto xa el día de mañana si decido hacer algo más el cabra como decís. Xk la genius también sirve xa meterle sus buenas rutas y kilómetros a la espalda no?
    Bueno hoy mismo e probado la spark 940 y de reconocer k es una auténtica maravilla le hecho unos 35km x caminos y senderos y e disfrutado como un niño pequeño jejeje claro vengo de tener una rígida de 26 de lo más sencilla y el cambio es abismal. No tengo más k buenas palabras xa todo desde los frenos,los cambios, el amortiguador trasero como delantero y como no el sistema twinlok y sus ruedas de 29 claro está.
    Ahora me toca esperar al finde k viene y si tengo suerte me dejarán probar la genius 940 y así sacar mis propias conclusiones.
     

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