haver... esto que es?? otro psot de estos chorras o ke? ahora me vais a esplicar, un tio se compra una big hit, sea el modelo que sea, y a quien co*o se le acude poner una horquilla rigida a una bike de DH?????? simplemente, la respuesta es... a NADIE! yo aun no me lo creo esto...
jajajaj esto ya es pa flipar...xDDD una big hit con horquilla rigida... como no os aveis enterado... es una nueva modalidad... haber kien hace el invertido mas vestia...xDDDDD porq con una horquilla rigida en una big hit tiene ke haber una descompensacion impresionante... x cierto dile a tu primo ke esta colgao...xDD ( sin ofender) i segundo ke io kiero ver fotos de " esooo" xDD
yo kiero ver la foto de esa bighit con la horquilla rigida!!!! tiene que ser un espectacula y una aberridaz para los ojos!!!!
Haber, os esta timando de fijisimo....no le sigais el royo y punto, porque no creo que exista en el mundo una persona que haga una cosa tan....mejor no digo el calificativo.... Deja de tocar los hu...en el foro chaval y si es cierto...que lo dudo muchisimo...le dices a tu primo que esta bobo y que se vaya al psicologo, que se busque amigos...... P.D. ESCRIBE BIEN QUE NO CUESTA NADA!!!!
Veo que acaba de nacer la modalidad definitiva del descenso. Sera la inversa de la categoria rigida actual. P.D.:Como la maxmax no le costara mucho supongo que se sacara la dropoff por unos 50 o 100 euros no? Si acaso se la vende me llamas XD.
xk iva a ponr 1 psto k es mentira¿? yo tambn opino kmo vosotros y le toy diciendo ami primo k a exo la mayor xorrada d la umanidad peo dice k ta perfecta
foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto!!!!esk es pa fliparlo en serio...mandalo a un lokero....sin ofender pero...xD!
haber, si sabes que las acciones de tu primo son una chorrada, no se por que cojo.... pones un post sabiendo lo que te vamos a contestar, ese cambio que ha hecho tu primo y como dice el compañero, es una aberracion en todo regla, nadie en su sano juicio(y no es que yo sea un experto)cambiaria unas marzocchi drop off triple de 170 mm de recorrido(por la foto creo que son esas)por unas max max rigidas, haber xiquillo,¿ que tipo de modalidad de dh va hacer ese sujeto con una horquilla rigida?habla con tu primo y dile que no vale la pena gastarse un dineral en una makina si no sabes sacarle partido, lo cual me parece muy triste, por que yo estuve un huevo de tiempo haorrando pasta y solo consegui una scott nitrous l10 del año 2005, era de segunda mano y lo cierto es que estaba en muy buen estado, solo que por mi pasion a este deporte creo que me mereceria algo mejor y por mas que lo intente no consigo comprender como un chiquillo que no tiene ni pu.. idea de este deporte puede ir por una ciudad con una big it 2 y lo ms fuerte es que lleva una orquilla rigida jajajajaja, yo pagaria por verlo incluso iria a una buena pendiente haber cuanto la mantenia, que injusto es este mundo.... te rogaria dos cosas, una aprende a escribir haz honor a que por lo menos ibas a la escuela y la segunda, no hagas post estupidos con tematicas subrrealistas y asi no haras perder el tiempo a riders(no es que yo lo sea)que verdaderamente sacan partido a sus makinas y disfrutan de este deporte dia a dia psd: cuando veas a tu primo le dices y creo que puedo gneralizar, que es jilipo...y que venda esa big it 2 a un rider que la sepa disfrutar y preparar un poco mejor. y que sepas que te lo digo de corazon y con las mayores intenciones un saludo
Despues de mucho seguir a su primo para confirmar los de la big hit lo he conseguido, es ella!!!! La unica big hit del mundo con horquilla rigida!!!! A ver si os puedo subir la foto de la bici de su primo
alomejor es un pro y pa entrenar en ves de con la rigida kon la forka rigida o no y no es mu listo....
tiene que ser una broma, esque nose me ocurre que clase de persona pone una rigida en una bighit, salvo un tontolculo, que **** ni eso XD, asta un niño de 5 años sabe distinguir eso xD
porfavor pon una foto de la big hit de tu primo q asi ya nos aclaramos lo q pone en la cabezera y asi de paso miramos como queda jeje