***** vaya pepino con la horquilla rigida, ahora mismo vendo la 888 y me pono una rigida de carbono importada del tour de france jaja es downhill puro, me parto
te a kedado bienn la foto "leganetti" jej tiene ke kedar bien con esa orkilla jajaj seria para verlo jaja
buen trabajo el de ese montaje, creo que mis opiniones han quedado bastante claras en mi mensaje anterior asi que no boy a repetir esa tochada. lo que digo es por que no dejamos este post estupido y hablamos de cosas mas interesantes, este socio que hablaba de su primo ya no contesta asi que creo que sa dao por enterao, tu primo es tonto, es jili...etc yo creo que hoy es domingo y la gente se aburre de lo lindo jejjejje.este sera de salcedo por lo menos por que menuda a liao... 5 pag y todas dicen casi lo mismo. posiblemente su primo habra inventao entre una mezcla de dh y jakkass a lo bestia pa currar en contrato indefinido en youtube(especialidad ****** en bici)asi que no le deis mas bola.... y haber si con un poco de suerte se pira del foro y no deja en paz. un saludo
****, pero que igual el chaval lo dice en serio, si el tio no sabe nada de anda de bicis...**** esque no se puede sabe tan poco para no distinguir...pero bueno. Yo hasta que no vea una foto real no me lo creo.
Hola 2 cosas: Primero que queme un poco ese maquinon, no hace falta cambiar nada Mira mi firma y tomatelo en serio chaval
Antes que ayudar a tu primo, ayudate a ti mismo y escribe bien, TRON!!!!! Luego informate bien de las cosas, porque sino habrá gente que te tome por tolai!!!!! Has visto alguna moto de cross con horquilla rigida??? MMMMMMMM........jajajajajajajajajaja
sinceramente, yo creo que el post de este experto en bikes, ha sido el tema del finde (del domingo por lo menos)hay un viejo dicho de guerra, que dice, sin una gran decepcion no se aprecian las victorias, la decepccion es sin duda de como puede haber una persona en este pequeño mundo, que diga semejante tonteria y la gran victoria señores, es que este individuo no ha vuelto a escribir despues de nuestros mensajes cargados de amor,jejejjejejejj asi que al experto en bikes, podrias publicar la foto de la bici de tu primo por peticion de todos los usuarios que han perdido el tiempo con tus gilipolleces,podrias demostrarnos que has aprendido a escribir y ya de paso podrias contestar y demostrar a los que han seguido tus memezes que los tienes bien puestos si no te doy un consejo, no vuelvas a escribir con la pu.. bici de tu primo please
ya de paso dile a tu primo q le compro la drop off por 50 euros si la verdad esq es una ****** comparandola con la max max asiq creo q es un precio bastante razonable
esq nen...es pa flipar si esq no es ni segura esa bici pa acer invertidos irá q te cagas pero a la ora d bajar... te vas a matar xaval xD esto me huele a timo...pero weno u.u
pero a timo quemao, a lo mejor esque su primo es un camicaze a lo taliban, solo que como no tiene armas(menos mal)pues ha inventao otra modalidad de sinrrazon y caos. oye si alguna vez setira con esa orquilla no olvides grabarlo y compartirlo con nosotros, eso seria un buen detalle jejjejejjejejej para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada -platon-