ola bikers mirar tengo una specialized hardrock sport con una fox vanilla rl,i me gustaria mejorarla lo unico k kiero kedarme seria el kuadro i la fork. decirme piezas k me podria poner .mi persupuesto seria de unos 500o 600euros. gracias
pillate unas ruedas halo tornado y unas bielas tres piezas duras ... danos mas informacion sobre lo ke lleva aora !!!
mira aora lo k lleva es como un monton de ****** reciclada pues peor lo k me gustaria pillarme seria unas buenas llantas un frenos bielas etc.
delante uno mecanico i detras un de v. dadme ideas lo unico k no me cambiare sera la orki i el kuadro
yo de ti me pondria los aros de la dee max, unos discos idraulicos y si aun te queda algo un manillar mas ancho
lo mejor que podrias hacer es : -cuadro de dual nuevo -unas llantas single track -frenos deore hidraulicos o hayes 9 si tu presupuesto da de sí. -guiacadenas blackspire
en el mensaje de respuesta rapida vas a: ir a avanzado y buscas un siteo k pone: manejar archivos adjuntos cuando ya los tengas los subes y ya sta 1 saludo