wenas me kiero comprar una armadura de torso y estaba entre la Dainese Safety Jacket Next y la 661 Pressure suit Pro si podeis ayudadme k no me decido, y el precio les ronda los 300 a las dos, el de 661 es el tope de gama y el de dainese es el segundo (para mi la seguridad es importante ke soy mu torpe xd) -a mi me tira un poco mas el 661, nose lo veo mas ventilao - gracias y comentad plez!
uoooo ke wapasss....ami me parte mas dainese...i mira ke de protecciones tengo 661 i dainese pero dainese ....simplemente es calidad!(no digo k 661 sean malas)
me mola mas la dainese, ademas, si te fijas cubre los omplatos y el 661 no, y en la parte del pecho lo veo mas protegido, xo ya es tu decision, NoS VeMos!
dainese.. de cabeza!! y eso k yo tng un 661... el dainese tiene mas proteccion... y salta a la vista de que es mas "tocho"y si dices k eres un poco torpe (sin ofender) es mejor k te lo pilles x eso... xk te protegera mas . weno es tu decision... el 661 esta tambien mu wapo
si pudieses probarte los 2 pilla el que te resulte mas comodo . a mi personalmente me gusta mas el dainese , pude probar un peto de mi talla y era comodisimo
a que precios los consigues ? porque el dainese lo tengo yo y es muy comodo aguanta un monton. el otro no lo conozco pero si te sale la mitad, tiene una pinta genial.
tio por muy caro q sea el dainese merece la pena dejarte un poco mas de pelas y sobre tdo en un peto, piensa q stas invirtiendo n tu seguridad!!!ademas sta mazo de wapo
Como te han dicho, con el que puesto te sientás mas cómodo. Ambos son petos excelentes, da igual cual elíjas. La ergonomía en esto tb es importante, y respecto a ventilar, lo q en verano es una ventaja en invierno al contrario.... Salu2
Yo vendo un Dainese con protecciones de muslos y caderas incluídas, por sólo 90 . Interesados, a1000gc@yahoo.es