Nadie dice nada que el agua sabe a rayos en la del Decathlon? yo me decanté por Camelback porque había mucha gente que decía esto de las de Decathlon. Pero la verdad que nunca las he probado.
La del decathlon de 2L, que me costo 12,95 (ahora creo que vale 17 o asi) hace dos años y sigue como nueva oiga. Tienes sitio para guardar chaqueta, herramienta y lo que quieras. Las camel son mas molonas pero no me compensa lo que cuestan. Un saludo
Yo la verdad es que a la mia del deca la deje un ratillo debajo del grifo circulando agua cuando la compré y nunca he tenido problemas de sabor a plastico
Sin duda esas pastillas funcionan. Quitan completamente el sabor a plástico, pero aparece un sabor a cloro bastante más molesto a mi parecer xDD
Yo tambien tengo la del Decathlon de 2 litros, creo me costo 17 lereles y encantado oiga.... Un saludo
Yo la enjuago bien después de sacar el agua con las pastillas y ese olorcillo (sabor) a cloro desaparece
yo tengo esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43319 buen precio y me va muy bien saludos
Yo tengo la camelback classic de antes, pequeñita y con un boslillo para lelvar lo basico para rutear. Y una dakine crafter para cuando voy con la de Dh y llevar algo mas de material y el casco integral, etc.