parece que las regalen estas ktm, en sant andreu de la barca habia una barbaridad el precio que se venden es espectacular, xro por ese precio tambien consigues una lapierre 230 Dh.....i la verdad no se con qual me quedaria
lapierre dh 230 - 3850e!!!! con rc2x y fox de aire dh 230 3850€ un saludo de www.ciclosportgil.org
Yo con este foro aveces flipo... ESE NO ES EL P.V.P oficial, que alguien las vende mas barato?? pues bien!!
yo solo digo el precio que me mandaron los de esta tienda, yo he flipado un rato, 700e menos! y si pillaste la aphex x ese precio dime donde que voy a pillar un par! jajajjaja la lapierre en una tienda de confiança te pueden hacer un 20 o un 25........q lo dudo mucho, si la sacaras x 4000 ya es la *****!! acabo de mirar en andorra y estan a 3900, asi que tampoco es una barbaridad 3850
jejeje yo prefiero la Lapierre, viene mejor montada y tal...pero claro sale un pelin mas caraa!! pero bueno si tienes contactos y te sale mas barata, 3800 es un precio cojonudo, sin tener que llevar publicidad encima!!! Un Saludo!! Y Pere... no hablemos de CASPERS... que nos conocemos
por eso mismo..... si mas de uno que me se leyera lo que poneis aqui.. luego vais preguntando precios, pa publicarlos.. menos mal que ya no entro por aqui, hoy digo voy a ver pero que veo que lo mismo de siempre...
Si os hacen rebajas precios epeciales me parece de muy mal gusto publicarlos, seguramente poneis en un compromiso al que os ha hecho un trato de favor, que muy probablemente no repetirá. Esuna bici con un precio muy competitio, es su primer año y veremos que ocurre, a priori parece una buena opción si es que se encuentra alguna disponible. Por otro lado, y a gusto personal, prefiero otra horquilla, y eso que la fox debe suponer el 40% del presupuesto, por decir algo.
pero q decis, el precio es venta al publico en Andorra, sin tratos especiales!!!! los tratos especiales van a parte!
En cualquier caso si te vas a gastar 4000 en una bici no creo que tengas problemas económicos así que pal caso prefiero una RMX