Yo tampoco veo muchos ferraris por mi barri, pero por lo que dicen no es un mal coche. Depende para qué lo uses, creo que no tiene mucho maletero y también dicen que da problemas en los caminos forestales y los repuestos son muy caros. FELT (por mi experiencia y para el uso que la doy) estoy contento. Pero tú mismo, para eso pides opiniones, ¿no?
ok en mi calle tp hay ferraris pero las bicis no tienen el mismo precio d un ferrari vuelvo a repetir k no stoy en contra con la marca felt .si tubiera lugar y pasta para comprarme bicis a tutiplen tendria una
Ya te han explicado cual ha sido el motivo por el cual tu crees que Felt es de segunda, alma sport. Tambien hay mas pcs que Mac, será Mac de segunda? En fin... para mi el hecho de que la tenga mas gente, no me hace ver que es mejor, solo me da a entender que se comercializa mejor, son conceptos diferentes. Me parece que te formas una idea de una marca muy a la ligera. Yo por ejemplo, cuando quiero información de una bici que no conozco... lo primero que hago es buscar por internet si alguien denuncia que a tenido problemas con ella. Por ejemplo una de las marcas que tu antes mencionabas, aparte de ser muy vendida, tambien es famosa por dar problemas y mas marcas que no tengo por que nombrar, por que a quien realmente le gusta la bici y entiende de ellas sabe a cual me refiero. Para mi dar problemas en cuanto a calidad, SI ES MOTIVO PARA CONSIDERAR UNA MARCA DE SEGUNDA. PD: Veo que tienes pocos mensajes, igual es por eso que todavia no has podido leer muchos post de problemas con esta u otra marca. Ya veras como conforme vayas leyendo aprenderás que lo importante para saber si una marca es buena o no, no es si se ven mas o menos por ahí. Un saludo.
Y dentro de una misma marca, debes comparar modelos similares, dependiendo del uso que vayas a darle. Dejando de lado los ferraris, el BMW 320 no está mal, pero si tengo un chalet en el campo y voy por caminos de tierras me compraré el X5 (Si puedo, si no un Land Rover) ¿Cual es mejor?