yo tengo la 1 del 2007 i es una pasada el sistema FSR es muy bueno, progresivo y siempre activo y vale menos que la mondraker, lo malo es el color que es horroroso. Saludos
Yo solo puedo decir que he probado la III del 2007 y va muy bien, el único fallo es que se come mucho pedaleo, pero tragar traga bastante. Respecto a los colores igual soy un poco raro pero a mi si me gustan los del 2008... :cunaoo
yo opino lo mismo k tu no son mui feos pero la an cagado en los color de la 2 el azul no le keda muy bn weno ami lo k me interesa esk esta a buen precio pero el amortiguador abria k kanbiarlo xk no es uno de los mejores pero weno k se puede pedir a ese precio
en foto me parece horrorosa espero ue en vivo gane. yo tengo la BH del 2007 y va de lujo. si a ti esteticamente te gusta, pillatela que no te defraudara
pos yo la he visto en persona y el color me a dfraudau en foto aun me paracia decente pero en persona no me a gustau nada.yo tengo la del 2007 el color a mi gusto no es tan feo i de funcionamiento van igual asi que si pudiera pillar una del 2007 yo me la pillaria.
dios es horrible!!!!!!!!! si ya nos llaman flipaos kuando vamos por ai kon todo el ekipo puesto, kuando vean a un tio kon eso...
k estetika nii k poias mola un cojooonn a`+ tne wena pinta io n un futuro m pensare tb en pillarmela vnga