es un pepino, pero si no te quieres quedar corto y te gusta el descenso tirate a por la tr450, el precio es más o menos el mismo
Pero por dios como te vas a quedar corto con ese pepino!!!!!!!!!!!! Si la mitad de los circuitos donde solemos montar sobra suspension en todos lados
si no compites y lo que quieres es montar en circuitos para disfrutar,es la bici perfecta!a demas las transition son preciosas
es la hermana pequeña de la 450 pero eso de 16 kilos me da a mi q no ehhhh jejeje xq se suponia q la 450 pesaria unos 17 y pesa casi 19 asi q.....x lo demas esta muy bien es algo mas free pero con eso bajar como una flecha
Esta muy wapa, me la apunto a mi lista de futuribles para cuando jubile mi summum jeje, si no compites creo que una FR es lo más versátil que te puedes pillar y en ese color púrpura es inhumana!!!
espectacular... 15 kilos... adiós a gastarnos 2000 en bici de enduro y otros 2000 en otra de DH 2 en 1! Quien tuviera para un pepino de tales cualidades... ufff
es guapisima.alguien sabe algo de la blindside si serviria para hacer enduro aunque este pensada para el free¿