k os parece una horquilla suntour XCR 120mm

Tema en 'General' iniciado por zekillo, 28 Oct 2008.

1. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo llevo en mi merida de serie una XCT V2 y no tengo experiencia ni tacto como para decirte si se comporta muy mal o muy bien. Pero lo que puedo decirte es que las regulaciones no cambian NADA

2. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ignasi de momento ahi se keda la voy a gastar pues por donde se tercie nose prefiero no estar pens k se m puede ***** si hago esto o akello y cuando se rompa ya vorem je je. crisis crisis

3. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo una en mi burra, y que quereis que os diga, pero vamos que no tengo tanto tacto, para sacarla tantos defectos, como he leido por aki. Es mas, ya llevo 1.000 km con ella, y no he tenido ningun problema de ruidito ni de nada, sera por que me conformo con cualquier cosita.
    Muchos "pro" veo yo por aki.

4. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Se te acabará fastidiando el cartucho de hidrogeno que acciona el bloqueo. Le pasa al 90% de ellas. En cuanto le des un uso un poco duro...., en unos 300 o 400 Km usándola así, adios horquilla, se quedará trabada y no estirará del todo.
    Pero dale caña hasta que se fastidie, te lo digo por experiencia propia.
    Yo antes de esa tenía una sr suntour del año 91 de 3cm de recorrido, despues una Mz Bomber Mx Pro ETA y ahra una Fox 32 talas X.
    Se nota mucho el cambio de unas a otras, pero más las diferencias en precios.
    El paso de una a otra siempre fue como la noche y el día, pero todo va en función de tus necesidades o "caprichos" que es una razón tan válida como cualquier otra.
    Insisto revienta esa, dale caña y despues compra algo mejor...

Última edición: 29 Oct 2008
  5. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    De "pro" nada. Reitero lo dicho. Es una ruina de horquilla.

6. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues fijate que suerte la mia. Por que para mi y para el uso que la doy, no me da tantos problemas, ni me parece una ruina.
    Claro tambien decir que yo no corro las tres grandes, ni me preparo unas olimpiadas, ni el campeonato del mundo...

7. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Que tienes razon cascoporro que para pasear vale cualquiera.
    Saludos.

8. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con cascoporro, mucho 'pro'

9. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0

10. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Y yo, hay mucho "pro"

11. jose antonio corral

jose antonio corral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte una Rock shox revelation 130 mmdual air y ya veras si notas diferencia.Tu bibi lo merece.

12. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes razon. Aunque en este tema esos pro's no se han visto.

No hace falta vivir de la bici para meterle caña y cualquiera de estos, con esta horquilla no aguanta ni 2 dias. Y lo normal es que digan que es mala(normal cuando te compras algo de gama baja). O despues de haber probado una FOX de 600€ digas que es de la Suntour es mala(logico tambien, que la calidad se paga). Y a mi no me gusta nada la aptitud de los "pros"... pero tampoco dramaticemos

13. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Vamos a ver, creo que he herido alguna sensibilidad al decir que la horquilla en cuestión es una ruina y lo siento.
    Pero el hecho de que me disculpe por las formas no va a cambiar la calidad de la horquilla en cuestión.
    Entiendo que a alguno le pueda costar reconocer que tiene una mala horquilla, eso a mí no me pasaba, ya que lo reconocí desde el primer momento.
    Lo que ya no comprendo tanto es a la gente que tacha alegremente al prójimo de pro, simplemente por valorar negativamente un componente que él posee y más teniendo en cuenta que el que lo valora conoce el producto.
    Termino disculpandome de nuevo y dado por zanjada esta cuestión.

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo me pille la XCR con ajuste de recorrido en el manillar (60-120 mm) a buen precio para mi bici rígida vieja, aprovechando la compra de una revelation por internet para mi bici doble.

La verdad es que solo he hecho una salida con ella y sin ser nada del otro mundo se comporta correctamente, aunque puede que mas adelante la ponga a la venta porque tengo alguna otra por casa y ya las estoy acumulando, jejeje.

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No hay que darle tantas vueltas...
    Estas horquillas tienen un tacto y prestaciones pésimas, y por lo general n odeberían usarse en bicis a las que se de un mínimo trote, pero ello no impide que por el precio que tienen estén bastante bien y en general sean bastante utilizables...
    En mi caso; la aguantaría hasta romperla, y luego ya pensaría qué hacer.

Dalopi, tal vez me interese lo de la horquilla, tienes algo pensado?

16. adrius

adrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    todos los que hablais de esta horquilla las haveis llevao?
    al 90% de vosotros se os a roto a los 300km.
    Si es asi me cayo yo, pero sino no lo es mas de uno tenia ke hablar un pelin menos.
    Nose despues de leer todo esto me parece ke me a tocao la loteria.
    El dial ke lleva a la derecha regula la compresion del muelle, esto lo que hace es simplemente comprimir o descomprimir el muelle un par de cm, notarse se nota poco, si te pones a comprimir la horkilla con cada una de las posiciones mas extremas del dial notaras esa pequeña diferencia. El otro regula el cartucho de hidrogeno, no pasa nada por llevarlo medio cerrado (yo simpre lo llevo asi, excepto cuando voy bajando).
    Yo ke kereis ke os diga 2 años, 4000km, limpiar muy a menudo los retenes y echarle aceite brunox a las bajas y como el primer dia.
    El uso es camino y trialera simpre, algun salto porai, y perfecto, 0 problemas.

17. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

je je si la verdad es k estaria bien xk tiene pinta de costar una pasta no? El tema es k la bici es nueva y aparte de k no tengo muxa pasta me doleria cambiarla tan pronto k opinais? creo k la tengo k reventar un poco primero je je

18. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Lo del clanck es por el muelle interior.

19. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo de Suntour XCM no he usado nunca pero llevo en la rígida una Suntour de 145mm. Hasta ahora llevo con ella casi 1000km, 960km exactamente y hasta ahora ningún problema de funcionamiento. En concreto es la Suntour SF7-XC-PRO-TA.

La horquilla la puedes ver en mi garaje de bicis.

20. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muxas gracias Adrius por fin he visto un poco de luz al final del tunel je je je, me has aclarado muxo ya estaba por kitarla y tirarla a la basura je je es broma. este finde le daremos un poco de caña si el tiempo acompaña muxas gracias a todos.

PD: Pienso k no os deberias de molestar por lo k opine uno u otro, ta claro k cada uno tenemos un punto de vista diferente pero debemos valorar el k podamos intercambiar opiniones entre nosotros ya sean buenas o malas. un saludo a todos.

Compartir esta página