Beno, he pensado ke antes de cambiar el cuadro kiero ponerle unos componentes ke esten muy bien, os pongo como tengo la bici actualemte y los componentes ke kiero kambiar, podeis opinar komo kerais,salu2 (La columna de la derecha es el nuevo componente, la del medio los usados ahora). -cambio--- Shimano deore lx--- Shimano deore xt -desviador--- Shimano deore--- Shimano deore xt -mandos de cambio--- Shimano alivio--- Shimano deore xt -Manetas freno--- Avid speed dial 5--- Avid speed dial SL -Puentes--- Avid speed dial 5--- Avid speed dial SL -Bielas--- Sr suntour--- Shimano deore xt -Piñones--- Shimano 8 speed--- Shimano deore lx 9 speed -Cadena--- Shimano 8 speed--- Shimano deore lx 9 speed
Yo solo cambiaba bielas y pedales y mandos de cambio y casette si quisieses tener 9 velocidades pero con 8 tienes de sobra. Lo que son cambio y desviador no vas a notar mejora ninguna.
lo veo bien, pero tambien podrias pillarte las bielas lx porque solo te ahorras 60gramos con las xt i valen mucho más. Ya nos contarás. Salu2
Yo haría las modificaciones que tienes previstas salvo el desviador y el cambio y con el dinero que te ahorras compraría unos pedales automáticos. Las cadenas Shimano no me gustan nada, las veo demasiado blandas para monte y sobre todo si andas con mucho barro, me quedo con una SRAM o Connex.