Porque fly va ser mejor que fit o wtp,porque sea española??Pues no vas a comparar e cuadro fit s3 aitken al fly 3 amigos??jajaja,o el fited con el diablo?jaja,o el sillin de fit ECCD seat al fly nuevo,o los bujes wtp alos fly....
si pasa que es de españa y es un motivo mas por lo que prefiero fly a fit o fited.monty es española y mira el trial como lo lleva :-D comparame si quieres los frenos fly y las bielas... :-D nose cual es el cuadro fit s3 pero si quieres lo comparamos con el tierra y sigo prefiriendo el tierra que encima creo que han arreglado lo de las medidas y ya que hablas de buje comparame el de wtp con el proper *****, aqui pareceis que odiais los productos nacionales saludos
yo prefiero el cuadro diablo a cualquier otro (si, yo lo llevo, y probe muuuuuuuuchos cuadros de muuuuuuuchas marcas y es el que mejor me va) cada uno que monte con lo que le salga de la *****. p.d. yo hago trucos monto con fly y nadie me regala cosas
i ke pasa si es fly? ahun no entiendo lo de la mania esta con flybikes... cada uno pilla lo ke kiere i puede, i flybikes compara precios de material con las otras marcas... vamos dejemoslo porke veo mucho friki pegao al ordena sin montar
jaja las bielas a mucha gente se les doblaron las fly,y gastarte 70 euros en un freno( que con tu dinero haces lo que quieres) pero son 70 euros...xd jajaja
aver no todo es flybikes(FLYBIKES NO ES DIOS)XD, esta muuy pepina, pero ay mas marcas, como odyssey ke son mas resistentes quue fly. Pero la bici muy pepina, y muy wapa. RIDEBMX
mejor que una fit o una wtp dices? anda y vete a hacer jacos con la scooter tunea! fly tiene algunas cosas buenas pero son demasiado caras... y por el mismo precio te encuentras cosas muuuucho mejores... y por menos mas o menos iguales... y lo de llevar toda la bici fly, especialmente los aros.. es una gilipollez, son unos aros agujereados de ****** que pesan creo que unos 50 gramos menos que el hazard... por cierto un amigo mio de tres cantos (marcos ha ganado algunas competis y eso) partio 2 cuadros fly por las soldaduras de la pipa... y el pavo monta finisimo... yo creo que mi bici, teniendo un 50 % de cosas de serie es mejor...
Esta la mejor bici del foro? [SARCASMO] Te has olvidado poner los pedales fly colegga... [/SARCASMO] No me gusta mucho (por no decir que no me gusta nada...) Con ese dinero que te cuesta en total la bike me podria haber hecho una mejor a mi gusto... saludis
no te enterias tio, aver dije que me parece mejor para mi. y si rompe para algo esta la garantia de fly...aver que pasa si rompes un cuadro wetheople o una piezas de esas que compra la gente por internet...seguro que te la descambian al dia siguiente? claro que no (ni te la descambian ni nada) y que dices de jako? que pasa? el que te sodomizaba con un cepillo de pelo en la guarderia fumaba jakos y te ha quedado un trauma con ellos? saludos
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dedicate a hazer jakos y escorzas infernales con tu moto infernal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 1º:No entienes nada de bmx si no sabes que es un fit s3, el mejor cuadro para muchos.. xD 2º:Monty? no gracias, ni para trial 3º:Bielas fly o si.... esas que sales a la calle y parten en -15, o las viejas viejas que partian con mirararlas, y encimas las retiraron porque se copiaron de otra marca xD 4º:Si rompres un cuadro wtp,fly,fit o lo que quieras vas a la tienda donde lo compraste y ya... ay mas marcas en españa aparte de fly... 5º:Jajajajajajajaja fly no es mala marca pero comparlarla con fit es un CRIMEN!! 6º:jajajajajajajajaj 7º:jajajajajajajajajaj 8º:jaajjaajjaja.......................
1. ok tio no pasa nada si no entiendo pero para mi que es al reves. Tu eres un pijo de esos que compran lo que se supone que es mejor ni por estetica ni nada.Ati te dicen que es el mejor y vas y lo compras seguro. 2 prefieres las cannondale de trial .dxxxxx 3 que las partias seras tu o otra gente que no iva fino ni nada. ahi las tengo las mias no han partido ninguna ni ni la de mis amigos y no se copiaron...eran parecidas. 4 claro. pero prefiero la garantia de fly a las otras.. 5 las comparo., y prefiero fly antes que fit. 6.... 7.... 8... PD:Que te hace tanta gracia ? has visto una foto tuya ? PD:2 si quieres pensar que no entiendo nada de bmx , tu mismo. Como si quieres cascartela pensando en un chabal adolescente que no entiende de bmx reempujandote la ****** pa dentro con un cuadro fit s3 con pelos y bolas saludos y que te vaya bien con tu cuadro sm s3
Elrad, tienes un mensajito al que debes atender apropiadamente y no echar al saco del olvido. El Club de la Comedia es dos puertas más abajo.
Hola.. 1:Hola 2:No prefiero,koxx por poner un ejemplo... 3:Jajajaj yo no tengo fly pero el 99% que tienem bielas fly parte, solo ay que verlo, claro que si solo haces jakos con la moto y llevas a tus hamigos en los pegs pues no partiran.. xD 4:Y yo... 5:Sin palabras xDDDD 6:Hola 7:Hola P.D:No e visto tu foto haciendo un jako infernal con la moto por eso me rio.. P.D2:No tengo ningun fits3 tengo un superstar.. xD y no existe ningun cuadro llamado sm s3.... jajaja ala a hacerte buenos jakos ay con tu moto