Sabes que es realmente una falta de autoestima y perturbacion homosexual? Meterte en la vida sexual de otra persona de tu mismo sexo, asique haber que vas diciendo, jajaj. Lo recalcado en rojo: Despues vas comentando que nosotros somos los pijos por gastar dinero en unas buenas bikes? Y rspecto al comentario ''hacia'' potro sobre la zip: Si, pero haber cuanto el dura la zip forzxando tanto el motor ... PD: Que bike tenes? aparte de tu super ciclomotor e ir haciendo jakos sin cascos to malote?
no hace falta insultar dialogar basta. Si y las bielas fly parten ya pondre una fot de unas que tengo en el maletero
Pero parten de que manera? haciendo que? Porque yo no me creo capaz de partir un pedazo de hierro por saltar algunas escaleras o algo asi....:s
No me refiero a tí, homeboy. A lo que me refiero, es que si alguien se sobra y yo le canto las cuarenta en público, no es necesario que vengan los demás a pegarle... al menos hasta que vuelva a contestar y depende de lo que haga. Elrad ya está advertido de baneo... no creo que haga falta provocarle y que no pueda contestar.
fly de suelo rotas? estarian mal templadas, otras gratis y ya esta. estais flipaos todos. edito: no llevo bielas fly, llevo primo
pero aun que las cambien al dia siguiente..sigue siendo una ******...por que como te pille en una quedada y no puedas montar..te joden vivos..xD
emm...en salida..la moto de mi padre..(chopper)..le adelanta a cualquier r1,r6..en salida puedes ganar..eso sí en una scotter jodes el motor.... una sccoter es para ir a comprar el pan y a unos pocos km..por que si no la quemas.... pd:dejemos de desviar el tema....
Oye, ese es tu padre,me confundes con tu padre? :O , a ver cuando vas al oftalmologo que te hace falta.... yo encontrado la de tu novia la de la izquierda. dani, en tu relacion quien penetra a quien? dxxx os imaginais danigalactic con la novia antes de tener sexo ? noviatravelo con bigote: uyyyyy amos a comernos las polli.... danigalactic: chiiiiiiiiii que icooooo aqui esta la nueva firma tuya: PD:si fit es tan buena por que se ve mas cuadros y piezas fly que fit y s m? PD2: solo he visto una biela fly partida y ningun cuadro partido... dxxxxxxxxxxxx
no e visto mas tonterias juntas en la vida... pdor que fit es más cara,mejor....y la gente no ba sobrada de pasta..y fly es de las primeras marcas que se conocen de bmx pd2ues por algo han echo otro modelo de bielas..no?
no te las cambiaron?????:comor:comor las de la marca suelo..tienen garantia no? por que si no recuerdo mal..a kuko le cambiaron sus bielas fly(la de park.,street....)..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o como diría nuestro amigo ... dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto