1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

k ostion !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por QuarZ, 29 May 2007.

1. >extremebiker<

>extremebiker< iron biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajaja ay que ser ********* jajajajajajaja no me rio de la ***** si no de lo sunormal que es el tio de asta que punto yega la imbecilidad de una persona dios mio cada dia flipo mas enserio la sunormalia va a aber que tratarla por que se esta estendiendo y encima con bmx que aun ay que ser mas capullo todavia que fuerte y sin casco ee visto bicis de free y dh petar en saltos como esos como pa no petar una bmx que fuerte no me ubiera estrañado tampoko que ubiera triyado el cuadro enserio y encima al plano

2. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q ser burro hacer eso sin casco y con una bici de bmx.........

3. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente ********** ese chaval es idiota y por culpa de gente sin conocimiento ke se creen super wais i ke no les pasara nada pillamos fama lo otros weno en fit I love casco jejejeje

4. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Cada vez que lo veo me pongo malo!!!

Vaya hostión!!!!!!!!!!!

5. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hay que ser *********, lo gracioso es que sabiendo la leche que se va a pegar le graba un colega para que lo veamos todos, tiene tela el chaval.

En cuanto a lo de la edad y tal, tampoco os paseis porque estoy hasta las trancas de ver ciclistas entrados en edad por carretera sin casco... y pienso para mi, hay que ser ********** como el del video, porque la mayor ***** y la mas peligrosa se va de cuello para arriba.

En fin, que cada uno con su seguridad,

Compartir esta página