1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

K partes os abeis roto haciendo el animal

Tema en 'Freeride' iniciado por csjogsan, 20 Feb 2005.

1. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hasta que no me sacaron el hierro no la doble del todo porque como se estaba a punto de salir y pinchaba pos los de recuperación me dijieron que no lo forzara mucho no fuese que se me saliera el hierro :S

2. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun sigues iendo a reabilitacion? a mi ya me sacaron la aguja hace un par de semanas y ahora dentro de 10 dias, ya empiezo con la reabilitacion, mientras lo voy doblando poco a poco asta ir ganando grados, espero que con el tiempo pueda estirarlo, porque ahora me hace tope el hueso y de ahí no dá mas, encojerlo lo veo mejor, me cuesta tambien pero va cediendo.Por cierto, como vas ahora con la pierna?

3. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    Clavicula (me recupere perfect) y tibia y tobillo y un huesito mas del pie.. de estos me he quedada con alguna molestia...:(

4. no_soy_nadie_pero_nadie

no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ace 5 horas se a roto un colega mio el femur de cuajo , se a tirao por el famoso "rompehuesos de benidorm" y mira , adios al femur , lo operaran mañana o pasao

5. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca me he roto un hueso y el primer sorprendido soy yo, pero es asi, deben ser o muy duros o muy flexibles, jejejee, aunque tambien he tenido lo mio, yo me abri el antebrazo unos de arriba a abajo , ocho puntos. Cinco mas en la rodilla, me cai y me hice un agujero hasta el hueso y entraba alli 1 E. 5 mas en la mano derecha que se me veia el tendon del dedo gordo, gracias a dios no me lo corte por que se me podia haber quedado la mano tonta. Tambien me di una torta que estuve 4 dias con dolor de cabeza, por supuesto fuy a que me hicieran radiografias para descartar que se me hubiese formado un coagulo de sangre o algo (para mi esta la mas seria sin duda alguna, me acojono de verdad) . Estas son las mas serias aunque tengo mas heridas de combate en el hombro derecho por el lateral y por el omoplato ; los ******** parece que se van poco a poco pero llevan hay como 2 años, son como tatuajes ademas parece que son de haberme engarrado con un leopardo!!!. ME CAGO EN LA LECHEEE!!!. de esos seguro que tenemos la mayoria

SALUDOS A TOOS!!!

6. larry

larry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 dientes contra el asfalto!!!

7. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    En Noviembre del año pasado, me rompi la tibia haciendo dirt

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir un post de hace un lustro para decir eso....:wall

Al menos...te habras quedado a gusto, no??? :qmeparto

9. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja aun no habia mirado posts tan viejos, pero este es recomendable de leer. Hay algunas historias épicas! (y otras que dan grimilla...)
    Pero es bueno para concienciar a la gente. A veces un despiste te puede salir muuuy caro.

10. elaitor

elaitor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me atraveso uno de los hierros que lleva el sillin jajaja aunque solo fueron 4cm

11. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja creo que estoy en el top 10 con 20 tacos solo:
    -Dedo pequeño del pie dislocado
    -4 costillas fisuradas y 3 partidas
    - Ligamentos cruzados rodilla izquierda desgarrrados
    - Rotula rodilla derecha perforada
    - Clavicula izquierda partida
    - 3 dientes de pegatina
    - Ambas muñecas luxadas
    - Hombro izquierdo luxado (el sabado pasado en vallnord a las 11 de la mañana)
    Todo esto entre el rugby y el DH

Compartir esta página