k revista os gusta mas

Tema en 'General' iniciado por NaNoTe, 18 Jun 2004.

?

k revista os gusta mas?

  1. Bike a fondo

    60,0%
  2. Solo Bici

    40,0%
  3. El Mundo de la MountainBike

    0 voto(s)
    0,0%
  1. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues a mi la Solobici, y tambien me gusta el mundo delmountainbike, pero la bike a fondo es bastante mala.
     
  2. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues, desde hace algún tiempo estoy comprando revistas alemanas y, de largo, las mejores. Como buenos alemanes las mas técnicas y exhaustivas con pruebas, incluso de laboratorio, test de roturas, en fin una pasada.
    Hasta estoy aprendiendo alemán, :mrgreen:
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    juas juas pos na k soy el k propuso el tema y la conclusion es k toas son una ****** :cry: :cry: :cry: pork los k hacen la revista no tienen en cuenta la gente ala cual va dedicada y se dejan de tonterias.
    anda k si leyeran las opiniones en el foro :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Nanote, jeje los que hacen las revistas si entran en foros (supongo), fuchican por interné pa ver si encuentran algo interesante. Pero les da igual lo que opinemos, porque mas o menos venderan lo mismo y no creo que su sueldo mensual varie mucho, ademas ellos no se preocupan de hacer bien la revista, solo se preocupan de ir a eventos y de mangonear bicis todo lo que puedan. Son como los politicos, empiezan con ilusion y esperanz y luego el poder les corrompe. Pero si no fuese por las revistas yo no conoceria mas que las bicis del Carrefour. Un saludo a todos y seguir leyendo revistas extrangeras :D
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    totalmeeeeeeeeeeente deacuero contigo Anzony :D
     
  6. Bouganbilly

    Bouganbilly Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Hospitalet de l'Infant
    Up! Que suba este hilo!
    Yo, sin querer, casi todos los meses acabo comprando las tres vigentes, pero la que espero es Solobici, me parece que van más a por faena.
    Al final en todas hablan de las mismas bicis, en poco difieren.
    Aquí se habla de la revista "el mundo del MTB", que no sé si es la actual Bike'sWorld.
    En fin, nuevo vida para este hilo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.273
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Jodo 16 años de hilo, supermegareflote, si señor.

    Yo en esta época, algún mes, compro alguna que vea la portada en el kiosco por tener algo de lectura de papel, pero ya no como hace años, que estuve suscrito a varias.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A lo mejor en el 2004 tenía sentido este hilo. Hoy en día o muy equivocado estoy o muy poca gente gente compra revistas de ciclismo...

    Por cierto, como lo has encontrado? Porque un tema con su último mensaje hace 16 años tiene que estar en el último cajón del foro...
     
  9. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Jodo, soy yo o que viejo está uno :p:p:p como pasa el tiempo, coincido con Ibarreiro, hoy en día pillar revistas teniendo internet etc....poco sentido tiene. Aún conservo auténticas joyas vintage menudos hierracos :D:D:D:D:D

    Saludos!
     
  10. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Ubicación:
    Burgos
    Revis... que?

    Buen reflote, habría que hacer un post que incluyesen post con solera
     
  11. iberillo

    iberillo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    14
    Volata
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.013
    Me Gusta recibidos:
    17.878
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En su día compraba Bike, Solo Bici y alguna más, pero a día de hoy, las revistas centradas en material me parecen caras para lo que aportan, tienen mucha publicidad y la mayoría de artículos son un copia pega de información que ya tenemos por Internet.

    Actualmente solo compro la Ziklo, enfocada en ciclismo de carretera, y centrada más en viajes, experiencias, entrevistas, etc...al terminarla al menos no te deja la sensación de que vaya a ir a la basura.

    De todas formas, si las hay en el kiosco es que alguien las seguirá comprando, no?
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  13. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Este reflote es el mas bestia que he visto, jajaj
     
  14. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Tuve una temporada en la que me dio por comprar Bike y El mundo del Mountain Bike. Ya no más. Malas de solemnidad. Contenidos aparte, el nivel de redacción de algunos artículos era de vergüenza ajena en muchos casos.

    También he de decir que desde que conocí Top Gear el mundo de las revistas especializadas ha muerto para mí. El mundo editorial se debe a sus patrocinadores y no se pueden permitir morder la mano que los alimenta como hacen esos hooligans en su programa de televisión. Se pierde credibilidad y también frescura de modo que prácticamente te da lo mismo leer una prueba que otra. Está todo cortado por el mismo patrón, bien medido y ajustado para no levantar ampollas en las marcas que son las que les dan de comer.
     
    Última edición: 11 Mar 2020

Compartir esta página