wenas gente,no llevo mucho montando en bici seriamente,y ahoraa k se ha acabado el verano y llega el frio,me gustaria saber k es lo k debo llevar puesto tanto en pies piernas brazos jaja yde cabeza el casco,eso si k lo sé tanto si llueve nieva o hace frio,aver si me podeis ayudar un saludo:aplauso2
en las piernas pos culotte largo y xa arriba 3 capas,una camiseta absorbente,un maillot que te algo de calorcito y una chaqueta fina u otro maillot que te quite el viento.y para mi muy importante,una braga para el cuello.
para verano me compre unos pantalones casi piratas del decathlon con la badana,pero se la puedo kitar,si me pongo el culotte largo,kedara muy globero llevar encima puesto el pantalon,es k me he exo muy bien a el y estoy comodo y leugo de arriba,la primera es una de estas k se te pegan el cuerpo no? luego un maillo t y leugo uan especie de chubaskero k traspire y k no pase el agua no?
Con un buen culotte largo no tendrias que pasar frio en las piernas ( si es uno muy malo ya es otro cantar) ten encuenta que estas haciendo ejercicio, si estubieras parado te helarias, pero lo dicho para mi un bueno culotte largo tienes más que suficientes.
es cierto , hay quien se pone 20 capas y luego los ves to desabrochados y no sabes si llevan una mochila o un makuto jejeje
buenas, yo aki en la rioja, que en invierno hace frio, llevo malla termica, y culote largo encima. Camiseta transpirante manga corta y encima una cazadora de montaña, que lleva cortavientos, es impermeable y transipira, y encima es finita y abriga un huevo. Guantes de forro polar finos, y encima unos de invierno de bici normalitos. Y sobre todo la braga de bufff que no falte. Un saludo.
sobre todo cubrete bien la parte de arriba, caqueta termica y braga para la garganta y gorro con orejeras, los oidos sufren mucho con el frio o por lo menos los mios je je je. En las piernas un cullote térmico y pa lante a dar pedales je je je y guantes claro. En definitiva tapate bien y con materiales de calidad, se nota un montón la diferencia.
interesante, yo tambien ire de compras en breve que el fin de semana pasado ya hacia rasquilla por la mañana temprano, una duda, que tipo de gorros se llevan debajo del casco? me imagino que deben ser finos. en cuanto a los guantes, se llevan unos termicos debajo de los normales largos o hay largos que sean termicos y que agarren bien. recomendais algun culotte , mallot etc..en especial ?
por aqui suele hacer mucho frio, pero yo casi lo tengo solucionado con mi chaquetilla windstopper de gore y el culotte largo de la misma marca, un maillot y camiseta termica. para la cabeza mi malla tipo verdugo que me tapa todo el cuello y para los pies zapatillas gore tex y no paso nada de frio eceptuando las manos que no logro encontrar el guante adecuado y he probado muchos. saludos