1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

k ropa me pongo para el invierno?

Tema en 'General' iniciado por dgmgranado, 21 Sep 2009.

  1. dgmgranado

    dgmgranado Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    wenas gente,no llevo mucho montando en bici seriamente,y ahoraa k se ha acabado el verano y llega el frio,me gustaria saber k es lo k debo llevar puesto tanto en pies piernas brazos jaja yde cabeza el casco,eso si k lo sé
    tanto si llueve nieva o hace frio,aver si me podeis ayudar
    un saludo:aplauso2
     
  2. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    en las piernas pos culotte largo y xa arriba 3 capas,una camiseta absorbente,un maillot que te algo de calorcito y una chaqueta fina u otro maillot que te quite el viento.y para mi muy importante,una braga para el cuello.
     
  3. dgmgranado

    dgmgranado Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    para verano me compre unos pantalones casi piratas del decathlon con la badana,pero se la puedo kitar,si me pongo el culotte largo,kedara muy globero llevar encima puesto el pantalon,es k me he exo muy bien a el y estoy comodo
    y leugo de arriba,la primera es una de estas k se te pegan el cuerpo no? luego un maillo t y leugo uan especie de chubaskero k traspire y k no pase el agua no?
     
  4. PeriDj

    PeriDj www.FormulaMotor.es

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    en las piernas solo culotte largo?
     
  5. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Con un buen culotte largo no tendrias que pasar frio en las piernas ( si es uno muy malo ya es otro cantar) ten encuenta que estas haciendo ejercicio, si estubieras parado te helarias, pero lo dicho para mi un bueno culotte largo tienes más que suficientes.
     

  6. Nino22

    Nino22 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    made in spain
    es cierto , hay quien se pone 20 capas y luego los ves to desabrochados y no sabes si llevan una mochila o un makuto jejeje
     
  7. txispazos

    txispazos Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo aki en la rioja, que en invierno hace frio, llevo malla termica, y culote largo encima. Camiseta transpirante manga corta y encima una cazadora de montaña, que lleva cortavientos, es impermeable y transipira, y encima es finita y abriga un huevo. Guantes de forro polar finos, y encima unos de invierno de bici normalitos. Y sobre todo la braga de bufff que no falte. Un saludo.
     
  8. sgnwill

    sgnwill Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón
    sobre todo cubrete bien la parte de arriba, caqueta termica y braga para la garganta y gorro con orejeras, los oidos sufren mucho con el frio o por lo menos los mios je je je. En las piernas un cullote térmico y pa lante a dar pedales je je je y guantes claro. En definitiva tapate bien y con materiales de calidad, se nota un montón la diferencia.
     
  9. pinpollo

    pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    interesante, yo tambien ire de compras en breve que el fin de semana pasado ya hacia rasquilla por la mañana temprano, una duda, que tipo de gorros se llevan debajo del casco? me imagino que deben ser finos.
    en cuanto a los guantes, se llevan unos termicos debajo de los normales largos o hay largos que sean termicos y que agarren bien.
    recomendais algun culotte , mallot etc..en especial ?
     
  10. dgmgranado

    dgmgranado Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    me va kedando mas claro,,muchas gracias a todos
     
  11. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    por aqui suele hacer mucho frio, pero yo casi lo tengo solucionado con mi chaquetilla windstopper de gore y el culotte largo de la misma marca, un maillot y camiseta termica.
    para la cabeza mi malla tipo verdugo que me tapa todo el cuello y para los pies zapatillas gore tex y no paso nada de frio eceptuando las manos que no logro encontrar el guante adecuado y he probado muchos.

    saludos
     

Compartir esta página