1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

K tal va la Felt chronic ?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por n3z, 17 Sep 2006.

1. n3z

n3z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos staba pensando en adentrarme al mundillo del bmx ,hacer calle i un poco de dirt , se ke para empezar creo ke es un makinon ( lo supongo pk es el tope de la gama felt ) , como la veis ? ke marcas me recomendais ke pueda conseguir por aki en españa o en alguna web de confianza ? thx !

2. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien esaa bike y marcas pues las felt y las gt estan bien para empezar

3. GTbiker

GTbiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice manu, felt y gt para empezar son la *****, ya que son buenas y no demasiado caras, yo te animo a que te pilles una gt, que no te fallara...

4. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las GT son muy pesadas pero para empezar y pillar técnica están muy bien ;)

5. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0
    de las normalitas para empezar

6. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si escoges GT ten cuidado con la talla del cuadro (coge mínimo a 20")

7. MIXEL BIKER

MIXEL BIKER WETHEPEOPLE

Me Gusta recibidos:
    0
    pos vaya...gt y felt son marcas pa enpezar q t iran muy bien...

8. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de la bici gt compe?¿?¿?¿?¿?

9. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    puffffff GT......(felt no se pero sera por el estilo)yo tube una.....al principio ba bien.......pero luego.....se aflojan las bielas...las cubiertas son de papel.....pesan mas que un sofa de 3 plazas.....los aros son mantekilla...
    solo te digo que en marzo o x hay vendi la mia a otro forero y el ya se a desecho de ella.......
    sinceramente.....si realmente te gusta esto pillarte una gt pa empezar(todavia no entiendo eso de pa empezar pero weno) es tirar el dinero....si te gusta ahorra un poko y pilla algo mas en condiciones que te durara mas y pesa menos

10. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que prefiero mas ahorras que comprame una ahora y luego tner que pasarme a otra.
    Cual me aconsejais'¿?¿?¿?

11. kerpa

kerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    yo tambien me iba a pillar la chronic pero al final me pille la pyre por que la chronic pesa mucho y es mas pequeña que la pyre pero la pyre vale un poco mas de pasta
    chronic:560€
    pyre:580€
    suerte con tu compra.

12. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por 20€ mas me ofrecen menos peso y un poco mas de talla (Está claro, la Zone me ha traumatizado... xD) yo también la hubiese pillado.

13. <<NAX>>

<<NAX>> Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    con el presupuesto que tienes te puedes comprar una buena eastern i una buena wtp. Tu mismo, para empezar en mi opinion mejor una buena, si no aprendes menos i te la cargas en dos dias, eso es lo que me paso a mi i me arrepiento

14. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    esque felt tambien es buena NAX.. o eso pienso yo....

15. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino que eso de para empezar es una tonteria, seria gastar el dinero dos veces, a no ser que seas un pajillero que la va a comprar y cuando vea que no salen las cosas el primer diase pondra a hacer caballitos y derrapes y la aparacará en el trastero.
    Si te mola pues comprate una wtp que estan que se te va la olla de guapas, o una eastern.
    Saludos.

16. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si gastate 600 euros para empezar si ves k no te mola la tiras.pero weno!!!! pillate algo barato de 300 euros si te mola le vas kambiando piezas y al final solo kedara kuadro luego kambias el kuadro y tallin!!! tu bici a tu gusto y ni te as dao kuenta k tas gastao 1200 euros en tu bici.si te kompras una kara igual mente ke kambiaras las piezas asi k yo soy de los k la bici evoluciona poko a poko komo el piloto.

Compartir esta página