K7 motor nunca mais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PerikoM, 23 Nov 2014.

1. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues yo he usado kh7 motor para limpiar una cadena shimano slx y genial, quita la grasa que da gusto, nada que ver con el kh7 normal. Luego en otra cadena connex dorada la dejó con eslabones de color rojizo... jeje. Pero funcionando bien. Ahora uso squirt y no tengo que andar desengrasando tan a menudo.

2. luismigueltec

luismigueltec Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo uso parafina líquida y deja la cadena perfecta, después un poco de aceite y se acabó.

3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo hoy he utilizado gasoil cómo indicaba algún compañero. La vida, es la vida.
    Me he ido a la gasolinera con una botella de cristal, por 1€ la he llenado. Luego me he ido al lavadero de esos de lanza a presión.
    Llevaba un rociador(tipo spray multiusos), bote de cristal, gamuza y papel.
    He llenado un poco el bote y el rociador. He quitado cadena y la he metido en el bote. Lo he cerrado y sacudido un poco. Mientras he rociado platos, cassette y rulinas del cambio. He vuelto a sacudir un poco el bote con la cadena. Le he quitado el gasoil sucio y he puesto un poco más limpio.
    De ahí 2€ a la pistola a presión. Buena sacudida de agua evitando dar en las juntas... ETC. Lo que todos sabemos ya.

He secado con la gamuza, retirado gasoil del bote de la cadena, secar cadena con papel y poner de nuevo. En 40' y 3€ después tenía la transmisión reluciente. Sin manchar mi casa ni desmontar media transmisión. Estoy encantado con el descubrimiento, la verdad. Además de un poco colocado....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página