Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 16 May 2008.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Hace tiempo q usaba tubulares y siempre en llantas de aluminio, en cuanto a las llantas de carbono ni idea, pero me puedes explicar las diferencias así aprendemos algo hoy!!

    ahhh yo también creo q salirse el tubular de una llanta de alu es muy muy muy difícil, pero como no es imposible no elimino el riesgo.

    Y lo de Beloki, la verdad es q yo no creo q se piñe pq se le sale el tubular, creo recordar q tuvo un susto en la curva, se le cruzó demasiado la bici, le hizo un extraño y cuando ya casi estaba en el suelo con la rueda perpendicular al sentido de la marcha se le salio el tubular.
     
  2. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    yo me acuerdo de ver el tubular salido, no tengo el vídeo, pero me entero ...
     
  3. Sibú

    Sibú Miembro activo

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    El tubular si se sale, efectivamente, pero no causa la caida.

    En cuanto a lo de los aros de carbono, pues es por conductividad del calor, disipa el calor mucho mas que el aluminio por lo que la temperatura es menor.
     
  4. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    pues eso que en definitiva el riesgo de que se salga el tubular es menos probable que se salga una cubierta normal convertida a tubeles.

    bueno fer para rizar mas aun el rizo por si no te lo habias planteado, tener dos pares de ruedas una para tubular y otra para cubierta normal conlleva doble gasto por ejemplo en discos si te compras unos discos de 200€ tendras que comprarte dos pares de discos o tener unas ruedas con dicos mas normales, lo mismo ocurre con el casette. Porque eso de estar cambiando discos y casette cada dos por tres es un latazo.


    saludos
     
  5. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    hombre, cambiar el cassette es toca pelotas pero los discos es un momento, aunque si, la verdad es que debe dar mucho palo
     
  6. tobero

    tobero Ride the difference

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    Yo diría que se tarda bastante menos a cambiar un cassette que a cambiar dos discos, y más con tornillos de titanio que hay que tener mas tacto....
     
  7. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

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    Que el riesgo de que se salga un tubular es inferior al de una cubierta con el invento?... no monto pues el invento, ya que yo no me fiaria ni un pelo de tubular en MTB.

    De lo que no me fio es de un tubular... y Fer me dará la razón cuando lo tenga (ufff... ahora me van a llover las críticas juas juas!)

    Tobero, efectivamente, cambiar el cassete es un momento, para los dicos es mucho más coñazo! Que son 12 tornillos...
     
  8. kabra-xc

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    Lo bueno...que con discos, el aro no recibe el calor de la llanta :wink:

    Pues...ya tengo también las ruedas para tubular pilladas.

    Bujes FRM carbon + DT aerolite + Aro FRM de aluminio. 1.4 de peso el par. Gracias Nano.

    Cuando vuelva de las vacances...fotos y demás.

    Sigo pensando que discos.....lalalala
     
  9. kabra-xc

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    Es una lata si....peeeeeerooo.... Si te compras un Carrera Gt..es por que puedes mantenerlo...no ??

    Habrá que asumir costes.
     
  10. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    a vale!! no era para que lo valorases tambien era como apunte por si se te habia pasado. ***** esto promete un monton ya contaras como van esos bujes.


    saludos
     
  11. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    Por cierto, en que peso anda un tubular de montaña?
     
  12. kabra-xc

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    Yo los he cogido en 43. Rondan el medio kilo...los Dugast.
     
  13. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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  14. psicoriol

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    ya quisiera saber yo...!!!
    mm tubular en llanta de alu , interesante opcion, muy cara la llanta o que?
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Oriol, ya te comenté por msn.

    Divadnet...43 es el ancho, digamos que en medida..1.95 +-. Luego 45 sería 2.0 ...
     
  16. tobero

    tobero Ride the difference

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    Ya se sabe que las cosas se hacen bien o no se hacen, y no se porque estoy seguro de que kabra las hará bien. Por cierto, cuando será realidad este proyecto??
     
  17. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

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    Yo no cogería una llanta para tubular de aluminio ni loco... pero bueno, que cada uno haga lo que le parezca. Y ese peso no me parece acorde al nivel al que te mueves. Me parecen más competitivas las ztr race +cx-ray+princess-prince.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    y cadena... que a veces salta... :burladia:
     
  19. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Beloki, que había vuelto a atacar a Lance Armstrong en el puerto de Saint-Apollinaire, estaba en cabeza del grupo perseguidor del kazajo Alexander Vinokourov, que sería finalmente el ganador de la etapa, cuando tiró de los frenos, se le fue la rueda trasera, intentó rectificar su trayectoria, se le salió el tubular trasero y se fue al suelo. Armstrong, que iba pegado a él, consiguió esquivar esa caída y siguió encima de su bicicleta por un prado, hasta volver a coger de nuevo la carretera. Se bajó de la bicicleta, la cogió, pasó a pie una hondonada del terreno y se colocó en la carretera para unirse al grupo de cabeza.

    sigo investigando ....
     
  20. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    eso con los frenos de disco es imposible que te pase, ya que no se calienta el pegamento porque el aro no influie en la frenada. Ademas ahora en carretera con las llantas de carbono se disipa el calor mucho mejor
     

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