Preciosa, es lo bueno de tener un pepino "de otro mundo" que la gente no te puede picar demasiado y así gastas menos, yo pensé alguna vez en subir la mía, pero desde luego la gente la verá y habiendo visto estas maravillas dira... ***** vaya mierdaca de Bici... Ahora entiendo 3 palabras: Bentley Continental GT
Esos pedales son de la gente que entrena . Muy bonita y elegante tio, además de ser muy funcional. Un saludo.
Bueno kabra, veo que al final te decidiste a crear al post jajaja. Bueno como ya te dije cuando te vi en persona, una bici perfecta. Funcional y ligera, no te pueden decir que si no es fiable que sinoseque... Un pepino en toda regla. Saludos :mrgreen:
La bici un pepino, pero mi mayor duda es: donde conseguiste la funda interior de las nokkon?? De la bici no voy a criticar nada, esta todo criticado ya...
Lo mejor de esta preciosidad de bici es que el dueño no la tiene para esposicion y esquibar charcos, sino que la usa a tope sin contemplaciones, sigue disfrutandola con ese espiritu de sacarle el maximo a todos los componentes por muy caros y esclusivos que sean,que para eso nos gastamos la pasta y la invertimos en una bici de montaña y no es una de carretera. Saludos y uno de los post mas guapos que he leido en el foro
La bici está muy bien pero está pidiendo unas fotos limpica.;-) Tiene una pinta estupenda, a seguir disfrutandola a tope.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto criticas pocas, las que te ha comentado ya, portabidones un tune por ejemplo y pedales unos 4 Ti quedarian de muerte, por lo demas pepinazo al canto...
Son feos, pesan, baratos....pero no fallan y son indestructibles. Shimano es lo que tiene, me cansé de partir exusatar. Próximo cambio..pedales y portabidón. Que también es feo, pesa, pero los bidones están en su sitio. Hugo: http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=7806 2€/metro. Tengo yo en casa como 5/6 metros aún. Si necesitas :wink: LAs fotos limpia claro que lucen, y llegarán, pero como dije al principio, he de cambair el cableado, que ya toca y acortar un pelín las fundas. Si, en collado dando guerra...verás que dolor de carrera. Iré actualizando el primer post cn las fotos cuando las haga y si hay pregutnas y tal, las iré contestando. No he puesto el peso, por que varía depende de las cubiertas..estos pedales..otros...pero tal y como está, pero limpia dió 7.7 en la báscula del chino :wink: Intruso...si..los 4ti+un porta de 10 gr + las maxxlite que andan por aquí...estamos parando la báscula cerca de los 7 kg, 7 y algo....