Muchas gracias por lo de las nokkon kabra, habia dado miles de vueltas para encontrarlas. Y el portabidon, ya que no lo llevas de carbono y con lom lo friki que eres un king de titanio te iria de perlas.... jeje
Juas ha caido el lider de los detractores del carbono :lool Pues mira por donde yo con los portabidones de carbono estoy bastante descontento, no se pueden enderezar... el próximos será uno clasico de toda la vida... Un saludo.
Muy bonita la bici y con unos detalles excelentes, sin duda una de las máquinas light del foro. Te felicito.
Con la Sid negra gana un montón tio. Con un Speedneedle y una Ax Europa con las piezas que sujetan el sillín anodizadas en rojo mmmmmmm... ¿Los portazapatas de los V´s Extralite son M6 o M7?
maquinón!!! si te va bien con esos componentes aunq sean mediocres pues ale,si la cosa es ir con lo que mas se encuentre agusto. buena bici pero a ver si pones fotos con mas detalles. saludos
PEPINO BICI! ya lo sabias por mi parte...el XTR le da un toque retro..y ese portabidon es..¿? Tune?¿ New ultimate¿? jajjaaj
botelleros modestia aparte recomiendo el progress, sub 30gr incluidos tornillos y cumple perfectamente su cometido, bonito y en carbono que a todos nos gusta...
Bueno, Por fin han llegado las Racing Ralph en 2.1. Tienen una pinta fabulosa y han dado cada una 460 gr. Un peso creo más que aceptable. Las montaré para usarlas este domingo en el Open de Madrid, Jubilo así mi querida high roller que se va directa a la basura :mrgreen: El pichiglin lo guardamos para tiempos mejores...o más rodadores :wink: En cuanto las monte, fotos.
Pues ya dirás si ajustan bien en las ZTR, aunque no sean las olympic supongo que dará igual, y donde te has hecho con ellas.