Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 16 May 2008.

1. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

en mi opinion gringo ha expresado su opinion con mucha educación.. que yo sepa en ningun momento se ha puesto a decir [[.. vaya una pu... mi.... de cu...]]] ni nada que se le parezca.. solo que estais mal acostumbrados a escuchar siempre criticas positivas por muy fea o mala que sea la bici... y a la que escuchais una critica negativa ya os tirais de los pelos.. diciendo uyyy lo que ha dicho.. pero creo que gringo ha sido sincero totalmente.

yo tambien prefiero la giant.. pero bueno.. tambien uno no se acostumbra a una novedad hasta que no la ha visto varias veces detenidamente.. dentro de unos meses veremos el tomac.. y quizas nos guste mucho.. como pasó con las bielas XTR... al principio a nadie les gustaba...

Última edición: 19 Dic 2008
  2. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece exagerado pagar semejante diferencia por llevar una pegatina de Tomac en vez de No Saint... pero si no lo has pagado tú o es obligado...

Al final tanto rollo...

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    espero que no se te olvide pegar bien los tubulares...yo no me fiaria de cualquiera porque te juegas un buen susto ;)

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Te soy sincero:

Intense M1: Soldado a mano en Temecula (California).
    FRM 8HP: Soldado a mano en Riolo Terme (Italia).
    Titus Motolite: Soldado a mano en Tempe (Arizona).

La flaca sí es una BH taiwaneshion total... Y de las malas, ahora como los componentes se montan en España puede lucir un Made in Spain de pego.

Pozezo... Aunque molarías más una Paduano. :culo

Totalmente de acuerdo.
    A ver...

Gustarme la bici... a mí regulín regulán, la horquilla no me va demasiado, por poner un ejemplo, también es cierto que, por ejemplo, el cuadro tiene un paso de tija diferente al No Saint por ejemplo, de lo que deduzco que al menos el mismo molde no es.

Estéticamente el cuadro sí me hace gracia, me parece bastante estilizado en comparación con muchos otros, al igual que me hace gracia el Canyon.

Por supuesto que se pueden hacer críticas pero también es cierto que a quienes más postean se les mide con otro rasero y hay quién salta con el cuchillo entre los dientes, es el caso y creo que no es demasiado justo.

En fín todo sin acritud.

Nos vemos en los caminos.

5. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Por eso si yo no hubiera tenido "patrocinio" me hubiera comprado el Canyon Lux. Eso si con "patrocinio", Ninety al canto, jeje.
    Kabra dile a los de Alpcross que se estiren y te den un Paduano, ****¡¡¡.
    Saludos.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Sin patrocinio, gustandome el cabrono y siendo rico como el kabra, un Canyon, y sin patrocinio el BeOne de Fizzbikes del tirón.

A mí sí me gusta el cuadro (hablando de plástico), pero con las pegatas de BeOne lógicamente.

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Con ese montaje de lujo, Paduano o SPIN mínimo.

Un saludo.

8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Vaya kk de foto! El No Saint será más barato, pero también los Specialized, KTM, Giant, etc son más caros y no creo que haya muchas diferencias con éste la verdad. Además con el montaje que lleva quien se va fijar en las pegatas jeje.

9. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Sin acritud tambien, yo opino lo mismo de ese cuadro lo monte Kabra o lo monte perico el de los palotes, los que no opinais lo mismo sois vosotros como ha quedado claro a lo largo del tiempo, ponte el buscador y lee las opiniones de los Tomac.

Mira si ese cuadro lo monto yo es una ******, me han engañado porque es igual que un no saint pero con la pegatina de Tomac y 600€ mas y mas cosas, pero si lo monta alguno del clan es cojonudo, vaya compra mas buena y que peso mas increible, ( un cuadro axman de carbono cuesta 350€ y pesa 1kg pelado). Eso es cinismo.

Sinceramente me da igual el cuadro que monte Kabra pero opino igual que los demas. Si a ti te parece un montaje equilibrado me parece perfecto, pero a mi un cuadro que vale 100+ que los tubulares que va a montar me parece ilogico, al igual que el secretismo que ha llevado durante 6 meses para al final presentar "eso".

Si no te gusta lo siento, creo que en ningun momento he faltado el respeto ni a Kabra ni a nadie de los que me ha contestado.

Un saludo

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Marc ¿Se sabe algo del pedido?

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    **** al final todos vais a pensar como yo jeje.

Hace muchiiiiisimo, se me ocurrió escribir en el foro que a cuadro Xclusive era muy triste montarle bielas Extralite y piezas por el estilo, y se me tiró medio foro al cuello ¿Ahora todos pensais así?

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Noooo, el dia de la marmota otra vez, calla y no digas nada que la liamos.
    Saludos.

13. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero la gente del foro xclusive no critica esas cosas cuando las hace otro.

Es la diferencia.

Un saludo

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Te veo con resentimiento por algo, no?
    Saludos.

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Esperaba algo más

16. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No, simplemente no me gusta el cinismo y la falsedad.

Un saludo, ah y sin acritud

17. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Yo insisto en que para opinar tajantemente hay que conocer todos los datos.
    ¿Es el cuadro Tomac el mismo que el No Saint?Yo no lo sé,¿alguno lo sabe?.Pero a ciencia cierta,nada de son iguales y todo eso.La forma de comprobarlo es destrozar ambos y analizarlos a conciencia,o ir a Taiwan a la fábrica donde se hagan ambos,y ver si efectivamente son iguales.Demasiado caro,me temo.
    Por otro lado,tampoco sabemos(al menos la mayoría)cuánto ha pagado por el cuadro,con lo que nos perdemos un dato fundamental a la hora de calificarlo de timo.También puede ser que,el No Saint cueste esos 300€(¿es así?)y el Tomac 1200€.A lo mejor Kabra valora la pegatina de Tomac en 900€,no lo sé,pero es su dinero,y si le gusta tanto la pegatina,adelante.No seré yo quien le diga que es una tontería en qué gastar su dinero.
    Sobre lo del clan,mi único clan son unos osos pardos de la Cordillera Cantábrica,a los que hace tiempo que no visito.A Kabra lo conozco del foro,y por sus post sé que sabe lo que hace,con lo cual no voy a cuestionar qué bici monta,pero ni a él ni a nadie,faltaría más.
    Mucho ojo con esto,porque el mismo rasero que se aplica en este caso,se puede aplicar a todos,y cualquiera que compre algo nuevo a partir de ahora,se puede enfrentar al Tribunal de la Inquisición cuestionando por qué se compró esto en vez de aquello,o si le han timado porque algo que presuntamente es igual(insisto en el presuntamente)lo han visto más barato en otro lado.
    Hay que ser más abiertos,carajo.Sólo son bicis...

18. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    No te lies, ese cuadro vale 500 euros y no tiene el nivel que el Giant que tiene ahora.
    Saludos.

19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo tengo dudas que el Tomac y el No Saint sean exactamente iguales, pero vamos las diferencias deben ser pocas

Y Kabra esta patrocinado, luego esta polemica ya no tiene tanto sentido

20. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Cierto, pero el Tomac, No saint, be one... son el mismo diseño, otra cosa es que cambie algún angulo o medida pero lo mismo.
    SAludos.

Compartir esta página