Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 16 May 2008.

1. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tengo nada con nadie, pero yo si soy cabra no pongo uan foto más.

que me parece que aqui la gente gasta envidia por kilos, y aqui se trata de aligerar.

bien es cierto que se creo un cierto clima de ansiedad por el secretismo, pero surgio de un simple "ya lo vereis" la bola ha crecido, y bueno pues aqui esta el resultado, y el amigo gringo sin censura ,vamos, que si yo soy moderador le baneooo, pero el cabra se estara aguantando jajajjajaj

seguro que alguno le esta aguantando y por eso no escribe, sino la mitad baneados ijiijij

lo que yo saco de este post, es que algunos saben donde se diseñan, donde se fabrican, y le llaman por telefono a casa pa preguntarle que le parece.. alguno se flipa, pero mucho.

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    buufff que polemica, marcho a entrenar y cuando vuelvo hay 9 paginas más :?

3. crossriderr

crossriderr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uy q poco entrenas raulillojeje
    la peña esta flipada, los que critican que resuman un poco lo que quieren decir sin tantos rodeos, por que aburrenXD

4. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui nadie entrena y todos andan pablo! las cosas son asi... :whistle

5. crossriderr

crossriderr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja asi es amigo asi es jajajaja

6. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, este sería, de tener dinero y de cambiar a rígida, el cuadro sustituto.

Con una ****** de cámara de 2Mp y además sin flash me dirás tú que fotos saca... :mrgreen:

7. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

¿ Porque me vas a banear? ¿ Por no pensar igual que tu?

Tu libertad de expresion empieza donde acaba la mia.

La dictadura murio un noviembre de 1975, si no te gusta lo que digo lo siento.

Por cierto si se donde se diseñan, donde se fabrican y donde se prueban, solamente tienes que leer un poco amigo PACO.

Un saludo

8. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    sinceramente esperaba algo con mas cache (por lo pijeras que eres :mrgreen: ), aunque tambien espero aver que nos cuentas sobre el cuadro, no tenemos practicamente referencias sobre el asi que no puedo decir si es una apuesta acertada o no.

9. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah por cierto, lo unico que de verdad me da envidia del amigo Kabra es el peso suyo, para todo lo demas Mastercard.

Un saludo

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Huy! aqui huele a cuentas pendientes...

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Um...lo rozará. Sub8 en la EVO II

Por cierto, después de leer las 10 páginas generadas desde anoche...añadir que:

- Ya lo he dicho, un patrocinio es lo que hay. No hay que darle más vueltas. Al que le guste bien, al que no..no le voy a poner un puñal en el pecho. Realmente, me da igual a quien le guste como si no. Mientras que no se joda corriendo, y por ese peso ( sin contar otros aspectos...y ventajas de un patrocinio )..me doy con un canto en los dientes.

- He leído, creo que y si me equivoco, lo siento, Enfermo ha dicho algo que tengo pocos amigos... esto me ha esbozado una sonrisa. Si. Hace poco un forero me comentó algo al respecto..que su " grupo de amigos " del foro los cuales no se la identidad y no me importa, algo del estilo de amistad o gilipollez símil. Pues bien. ¿ Se piensa alguien que yo como, duermo, o dejo de hacerlo por lo que piensen de mi " X " personas de las que muchas de ellas conozco a través del teclado ?? Es decir, no, es decir, ya sabeis donde se suele pasar la gente estas críticas, yo lo hago por el mismo sitio. Siento ser así de borde, mal educado y directo...pero...es lo que hay. No vivo del foro...ni de lo que piensen de mi. Acaso esas personas...¿ Les interesa lo que yo piense de ellos ?? Supongo que no. Pues antes de abrir la boca, o en este caso postear, que se paren a pensar en que pienso yo de ellos..o que puedo pensar, si les importa. Si les importa...pues la lengua debajo del sillín.

Ahora, al tema de la bici.

El eje Tune es largo para ese cuadro, necesito uno más corto que me cambiarán, ya ha llegado el paquete de Fizz ( por fin ), con los mandos y cambio X.o. Ya están montados con las Nokon de aluminio. Sólo falta que llegue la cadena ( Sram Pg991) y el cassette XTR " oferta " de chain.

Llevaré a cortar los latiguillos / pegar tubulares ( giorgio, supongo que se los llevaré al salchi ) y a montar.

Me faltará que pondré a final de mes...más que nada por que el dolar ha subido y estoy buscando los CB 4Ti. Ya esta todo pesadito...y ha dado 8200 con pedales shimano. Espero montar el cassette y cadena, pesarlo de nuevo..supongo que serán 8.5.

El cierre de sillin Tune, me lo manda un amigo, que le quito 29 gr, los pedales otro tanto...tornillería de ti, para los frenos....

En la EVO II: Adios Sid WC, Adios Tija y quizá Adios Bielas. Ya sabéis donde corro..así que ya podréis imaginar que montaré.

La foto no esta sacada con el Iphone..sino con un Nokia mierdón que tenía en casa. :wink:

Mañana pongo una foto del tinglado.

Saludos.

Última edición: 19 Dic 2008
  12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el cuadro ira muy bien, es un cuadro de carbono con un diseño mas que contrastado por otra gente, por lo que no debe de ir nada mal.

Por cierto una pregunta. ¿ Horquilla de 100 o de 80 ?

Un saludo

13. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

porque no poner otra foto más?? quizas si la vemos en una foto de buena calidad quizas las opiniones cambien...

y luego.. teneis la mania de decir.. "que si tenemos envidia, o que mala es la envidia..." aquí nadie tiene envidia de nada! y menos si el cuadro no les gusta.. de que vamos a tener envidia?

y luego.. si hay libertad de expresión, porque dices que baneen a una persona por ser sincera? no puede decir a caso que no le gusta y que se esperaba algo mejor¿? bfff aquí veo a cada pelota.. si yo digo ahora que el cuadro no me gusta.. ya es motivo de baneo? solo porque quizas haya herido sus sentimientos?

:loco

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por cierto.

Aquí se habla de mi bici. Ya he tenido " diferencias " con un forero con este post, que han pasado a la privacidad, dado que es cosa mia y de él.

Este post es de Kabra como forero, no como moderador. Pero si alguien quiere tirarse ******, que lo haga por privado.

No me parecede coherente banear a nadie por no compratir mi opinión nose...es de género **********.

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Respondo...

en un post llamado racion de ligeritas, se han visto Nosaint / Tomac / Beone primos hermanos con montajes que sólo he leido.." me toco, babeo " .... Alguien me puede explicar eso, y los comentarios de ahora ?¿ Será el turrón ? El frío ¿? Cambio climático ?¿

Horquilla...dicen que de 100...pero creo ( y solo creo ) que con 80 me basta.
    Supongo que Durin sl ( a ver colorado ), R7 ....y para completar la ******, quizá FRM.

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Estamos varios pendientes de Colorado jeje

17. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Editado

18. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Con 80mm vas sobrado... los llevo yo y soy más agresivo que tú bajando ;)

19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    eso...
    edu tranquilito ke te veo venir...
    tienta..yo se por miguelako ke sin cortar la de 100 esta en 1340gr...lo demás lo dira el amigo colorado:

20. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pongo foto decente. Hay que reconocer que color le hace falta y mucho.

Adjuntos:

Compartir esta página