Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 16 May 2008.

1. euros10

euros10 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hay por lo menos 1000 voltios!!!
    pd: para el que no lo sepa es mucha tension :D

2. feroba

feroba Sir Carbon

Me Gusta recibidos:
    51
    El fer lo que tiene que hacer es aprender a pegarlos de una puñetera vez, y por favor, antes de correr, pegale un chutazo dentro del tubular de líquido tufo extreme, y olvidate de ellos hasta que los desgastes.

3. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Los bujes....nickel of course. Las bielas como que no, por la exclusividad del plato-araña. Yo hubiese puesto unas agilis xc2 (una vez tengan solucionado lo de los ruiditos) .

Un saludo

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    gringo, mira tusasbanas por que las mías están secas....

Para todo lo demás, no dudes que cuando los tenga de nuevo los montaré.

Cuando llegue al casa sí quieres te respondo de forma que te sientas complacido.

Yo me reiré cuando montes esa moots sin 9 y la vayas petando.... Con 110 kg no esperes demasiado, en esos casos el dinero no lo es todo y yo digo que no te aguantará la bici un uso intenso.

En fin, por ahora tengo cosas más importantes que hacer.

Buena mañana.

5. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo solo he dado las ventajas sobre el papel y ventajas que quienes ya las ha utilizado corroboran... Usaré una frase tuya... No me hace falta comer ****** para saber que no me gusta.

Mis motivos para tenerlo en cuenta como una futura compra:
    - Poca gente lo lleva (gracias a tu cruzada personal en contra de los tubulares con un poco de suerte seguirá así, así que por mi parte encantad).
    - Los técnicos que se te han dado y que paso de repetir.
    - Parezco más pro aunque luego sea un patán.

Por tu parte... Creo que ya eres mayorcito para tomarte las cosas como algo personal, en fín...

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Y el plus pal salón!!!

7. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Con esta itervencion me despido de este post.

Mira Ryder, me alegro que seas muy amigo de Kabra y lo defiendas hasta la muerte pero dudo mucho que tu tengas ni la 100 parte de conocimientos en mecanica que tengo yo, asi que tus clases de beneficios, soldaduras y materiales me las paso por donde amargan los pepinos.

Si alguien falta al respeto en este foro sois vosotros ya que yo solamente he comentado que PARA MI los tubulares no presentan ningun beneficio ante los tubeless y os haveis tirado a mi cuello como hienas hambrientas de sangre ( cosa que por cierto me divierte bastante ya que leo de cada cosa). Si tu amigo kabra se compra algo que me quiera vender como la panacea universal y PARA Mi no lo es lo dire alto y claro si te jode a ti o alguno mas de por aqui ya sabeis lo que toca.

Todavia no se que ventajas tiene, segun tu rodar con bajas presiones, cosa que tambien hago con mis tubeless, si sabes alguna mas me la pones, aunque lo dudo ya que nunca has tenido unos.

Si quieres ser el friki mas guay del mundo montalos o haz lo que te de la gana, pero no me cuentes milongas e historias de si son lo mejor del mundo porque no lo son.

Kabra me juego contigo lo que quieras a que a mitad de temporada llevas neumaticos tubelizados y las tune-race7000 que te has montado.

Con respecto a mi moots sub 9 he de decirte que con dinero todo se consigue aunque no te lo creas, y que por desgracia para ti no solo tu posees este preciado bien, el problema es que ademas de ligera la quiero hacer bonita y para eso si que no solamente hay que tener dinero.

Por ultimo y con esto dejo el post todavia no habeis puesto ninguno, donde he dicho yo que la tomac sea una ****** o que los tubulares sean una ******, si os jode que vuestro amigo no haya acabado ninguna carrera por culpa de sus frikadas y que alguien se lo diga no es mi culpa es suya, ademas no soy yo quien lo patrocina es problema de ellos no mio.

Un saludo

8. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    **** habéis tardado mucho en decirlo jejejejejjee

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    otro saludo para ti!!

Ups, ya volveré que el ministerio de justicia de burgos necesita ayuda!

10. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    gringo yo estoy contigo.. una cosa cuando es buena y fiable se vé pero de lejos.. no hay dudas.. el tiempo decidirá si realmente son "canela fina" , como? pues si estos tubulares consiguen incorporarse totalmente en el mercado a la misma escala como lo han hecho los frenos de discos o los tubeless, con la misma intensidad!! ehh.. esta es la única forma de saber si es verdad que tienen tantas ventajas como para dejar de lado los costes y sobretodo complicaciones..y veremos si ryderman y kabra tienen razón.. otra cosa.. la gente a veces no admite que una cosa es una ****** por muy ****** que sea.. "no se hechan la ****** a la cara" xd pero vamos que a mi me deja tirado un tubular de esos y más si son dos veces y en competicion y los envío a la **** ****** así de claro! xd no arriesgo el sacrificio y dedicación de mucho tiempo por la borda por un simple tubular por muy exclusivo que sea o por muy pro que quede como dice ryderman.. saludos !

pd: kabra seguro que los montaste pensando que eran la ****** y todo eso... pero cuando te dejaron tirados en competicion no una... sinó dos veces... ya no creo que pensases lo mismo xd

Última edición: 25 Feb 2009
  11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    kabra, lo que tienes que haces es comprarte no solo un juego de ruedas, si no 4 o 5.

Nos compras a unos cuantos (¡Me lo piiido!) una neverita de playa llena de cervezas y ya tienes puntos de asistencia "fáááácilmente".

12. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo no he probado los tubulares, pero tambiém creo que no tienen ninguna ventaja frente al tubeless, me parecen un engorro, un coñazo, una frikada... para mi el tubeless es el sistema menos malo que existe...

eso si, no me importaria probar unos tubulares para comprobar sus beneficios, igual así me convencía.

13. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Swisspower?? que equipo es ese?? :D. Dejanddo coñas, es un equipo profesional y da a conocer el material a la gente probandolo en competición, dos campeones del mundo, un 3º Olímpico, campeonato de europa, campeonato del mundo de maratón... Sí, si pinchan nose dan cuenta, si rompen algo les da igual... Pero para el palmarés que tienen algo debe de haber mejorado todo lo que utilizan...

Las phyton, una ******... (Todo va por gustos y por colores, para mí, una ******)

Más claro...
    Yo por suerte o por desgracia no he podido utilizarlos mucho, he tenido la suerte de que el propio Kabra me ha dejado utilizar todos los componentes y, la bici totalmente montada, que ha ido montando. El rodar es diferente, el agarre es diferente, y los bares de presión son diferentes... Lógicamente todo va por gustos.

Yo también, pero vamos a darle un toque de color ya que tú no pones fotos, las pongo de la mía... :mrgreen:

+1. Me gustan los tubulares, pero el tubeless demomento es lo que más me convence.

Adjuntos:

14. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Me ha costado contenerme... llevaba mcuho rato aguantando.

15. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    EL e. camaron, ha mostrado ser un señor, me descubro ante el.:aplauso2

Por cierto esas bielas y esos frenos me ponen becerrisimo!!!!

P.D. Kabra dejate de hologramas y haz fotos como dios manda jooooder ;)

16. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
  17. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Que feos que son los tornillos de las FRM.

kabra, ponle unos tornillos extralite negros sí o sí.

18. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pregunta de novato que lleva cubierta+cámara tradicional: deduzco que los tubulares son inflables con bomba, ya que forman una sóla pieza estanca, ¿los tubeless se pueden inflar con bomba o es imprescindible compresor/gasolinera como las cubiertas no UST+látex?

19. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Tubulares en MTB una vuelta con los de Kabra. Pero me da igual porque son iguales que los que tengo en ciclocross y las ventajas las mismas....

Con esta intervencion sigo diciendo que mejor te metas a Atletismo. Por unas razones: Sigues hablando de los tubulares sin saber y sin probar. 2º falta de humildad y saber decir las cosas. 3º Los Box son iguales para todo el mundo y como mucho hay 2 en un circuito si pinchas en la otra **** te vas al palco. No puedes cambiar rueda donde te de la gana. Sino que se lo pregunten a Nino que en sus primeros mundiales como Sub-23 (18-19años) iba a ganar el oro de calle y pincho y al final hizo 3º.

Efectivamente los tubulares se pueden inflar con bomba y forman una pieza estanca.

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Al final resulta ke nadie los ha probado bien en mtb ???? me meo, todo suposiciones.

...yo los probaria, ke conste.

Compartir esta página