Platero tio una pena lo tuyo estábamos esperando en el cruce de arriba cuando nos ha dado Andrés la noticia, espero que no sea nada pero sobre todo que te apuntes a una de las quedadas por Guada o Chilo que no son tan duras y las bajadas molan tela. A los demás decir que gracias por la ruta y la compañia y que Aranzueke pm y patatín y patatán. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si la verdad es que me he querido hacer el hombre pero me dolia la palma y no iva a disfrutar la salida por lo tanto me he retirado.a sido al apoyar la mano sobre alguna piedra pero no es nada y lo de volver a quedar claro que si ademas haciendo las rutas tan cerca cuando pete siempre me puedo ir y en sucesivas salidas espero poder despedirme de todos.
Platero me alegro de que no haya sido nada, como dice gsrider haber si te animas a salir por Guada, nos veremos pronto. Un saludo
Foro mtb mataooooooo.A ver gentes,Yusemi tiene planeada para el finde del 25/26 de Mayo ruton por Chillaron.Vamos a ver si nos juntamos un puñado gordo no?Un saludo a tod@s.
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...... Platero, espero que estes mejor de tu mano.. a ver si coincidimos en otra... Paece que estan organizando una quedada Enduro en Trillo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010862 Hasta pronto!!!
Ya no me duele asi que....este finde no puedo pero el proximo sabado me tendreis que aguantar de nuevo
Vais a salir mañana? Como ha llovido (y hay menos polen en el ambiente) igual me apunto a algo, poned por aquí hora y "posible" ruta y ya os digo =)
Yo no puedo saco el tren de las 6:30 pero dudo que mañana se pueda pedalear por Guada. Platero serás soportado jejeje. Rarobar, es una zona que me encantaria conocer y de la que tengo buenas referencias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y ahí he estado XD, si salís mañana, no os recomiendo la clásica, hay bastante barro (aunque el tiempo no era muy malo, hemos salido días bastante peores). Un saludo!