Ir por allí... no sé cuando XD, lo mismo voy el 28 como que hasta Julio no piso por allí... no sé. Tomar decisiones es difícil Piso voy a ir a ver uno el domingo (compartido, con dos chicas, una belga y una ucraniana, creo) y trabajo estoy mirando por aquí, porque lo que he visto por España es poco (ni aún de becario) y para ir a Barcelona o al País Vasco por ejemplo (que son las dos zonas que más trabajo habría de lo mio) me quedo aquí que me sale más barato y con más posibilidades, aunque si encontrase un trabajo "normal" (que me diese para independizarme, ¿1000 euros?, tampoco pido la Luna) me volvería a España (pero de esto no hay garantías casi). En fin, lo de siempre. Por cierto, ya que os suelto el ladrillazo que no tiene nada que ver con el tema, ya soy ingeniero (a falta de entregar el proyecto en Madrid, que es un "trámite"), tengo todas aprobadas y el proyecto también (un 7.8 más o menos, la forma de calificar es distinta aquí). Un saludo a todos!
ENHORABUENA MAKI,UN FENOMENO.QUE PENA QUE LOS QUE ESTUDIAIS OS TENGAIS QUE IR FUERA DE ESPAÑA PARA GANAROS LA VIDA.ESPERO QUE ENCUENTRES UN CURRO PRONTO POR AQUI Y TE VUELVAS. UN SALUDO MAKIN PD:ANDA QUE NO SABES NA PAJARO.CON DOS QUE TE VAS A VIVIR,GGGG
Maki enhorabuena, te deseo mucha suerte aquí o allí, que te vaya todo muy bien. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enhorabuena Maki! Un abrazo y avisa a cuando estés por aquí. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Mucho ánimo maki, yo estoy con Oscar es una pena que las cosas estén así Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sekito, no se quien narices eres pero te as pasado tres pueblos con las mierdas de fotos que as puesto, no creo que este post sea el sitio indicado para esa payasada.:thumbdown: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola os quiero advertir q hay alguien q al parecer le molesta q se ponga algun salto q otro por el pinar no obstante os lo comunico porque el otro dia iba yo bajando por una de esas sendas q hay tan guapas por la zona de chilo y algun desaprensivo destrozo los saltos asi q ojo al afrontarlos
Hay mucho ********* suelto... Pq no lo entiendo... También dejan ramas en las sendas de las 8 y no se cual es su finalidad.. Hubo una época que había otro que dejaba piedras en la senda de las Kabras a Iriepal... Pero como le pillamos infraganti le van a faltar piernas pa correr... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hace un par de semanas subiendo a las antenas de Anchuelo , en el primer tramo, el mas arcilloso que esta juntó al sembrado, el que se pone más feo de barro, me pare y quite una docena de pedrolos gigantes. De los que como te los tragues bajando petas rueda y hostion asegurado.
Video de la ruta del domingo pasado por Alpedrete. Saludos [video=youtube;QjkgOwhAprg]http://www.youtube.com/watch?v=QjkgOwhAprg&feature=youtu.be[/video]
Mañana saldremos por Guada, ruta por definir, punto de encuentro Fuente de la Niña a las 09:30h Saludos
Mañana ruta por Chiloeches, saldremos desde la Fuente de la Niña a las 09:30h Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mirad, una alternativa a la blodpro??? http://www.facebook.com/photo.php?f...6424.1073741827.128820583806575&type=1&ref=nf