Ese mapa lo completó Bush el último día de mandato... muy bueno... por qué me da tanto asco la ignorancia/arrogancia EEUU y me caen tan simpáticos lo/as bikers yankees... Un saludo.
Amigo bikepeace,a mi me pasa lo mismo y creo que es porque los bikers yankees y la gente del ciclismo en general ni son prepotentes ni son arrogantes mas bien al contrarío porque para ellos Europa es la Meca del ciclismo como pueda ser la NBA para los jugadores de baloncesto de aquí. En USA hay gente muy válida tambien,aunque su pais sea un Imperio con todo lo negativo que eso conlleva.
Noam Chomsky, James Petras... Geoff Kabush... Tienes razón, las generalizaciones son injustas, y además, feas. Por cierto, a mí, como grandullón acostumbrado a los tubos largos me parece preciosa la bici... Un saludo.
Por cierto, parece que lleva un manillar más estrecho de lo que acostumbra. Igual es por el ángulo de la foto...
Cuando vi la foto no me pareció una 29er. La rueda delantera sí podía ser,pero había algo que no cuadraba,y,viendo la Scale 29er y ésta,no parecían tener mucho que ver. En BikeRadar pone Scale29", así que supongo que algo sabrán,pero a mí sigue sin parecérmelo. La opción 69er es plausible,pero otra cosa que me ronda la cabeza es 650b. A saber...
Bien, según anuncia Sam Smith(el que graba Behind THE Barriers), se va a poner manos a la obra con Working Dogs, que es el equivalente de BTB, pero con el prota de este post. Para una muestra, echad un ojo al principio del ultimo BTB de la temporada pasada: [video=vimeo;18823159]http://vimeo.com/18823159[/video]