Otra foto parcial de la bici. Y en esta todavía tengo menos claro lo de las ruedas. Parece más 26" en ésta, pero igual nos sorprende con una 650b. Igual el importante fabricante de bicis que va a apostar por esa medida es Scott, y aquí nos van dejando muestras, junto con las Fox...
en las fotos de la carrera de ayer que hay en cyclingnews, veo claro el 29 y el electronico, lo de la rueda por estar al lado de la spec y ser del mimo tamaño
Foto de la Mellow johnny`s classic, disputada ayer en Dripping Springs (el mismo pueblo texano al que Johnny Cash dedicó una canción). Kabush fue 2º detrás de otro canadiense, Max Plaxton (Specialized). la carrera se disputó en el rancho del propietario de Mellow Jhonny's (tienda de bicis de Austin), el famoso Juan pelota (one Pelota, in English)
Y digo yo, con la expectacion que hay con el XTR Di2,nadie le hizo una foto mas detallada??? Me extraña mucho....
cierto que parece raro que nadie haya enseñado fotos de los pulsadores ni nada, espero que en surafrica, que hay mucho mas cubrimiento mediatico alguien lo muestre
Ya lo ves, no hay nada. He estado mirando en un montón de webs, y no hay rastro. No me lo puedo creer, más aún hoy día que todo el mundo tiene una cámara fetén en el móvil(salvo Kabra, que perpetra unas fotos que meten miedo :rasta).
Nueva teoría: Igual no se trata de XTR electrónico, sino de bloqueo electrónico en las Fox(http://www.cyclingdirt.org/article/11174-Fox-Forks-Testing-Electronic-Lockout) La verdad es que suena verosímil. Viendo en las fotos(sobre todo la de Pendrel)los cablecillos, y a dónde se dirigen, parece que todo encaja...
¿no saco hace un montón de tiempo Cannondale la electrónica para sus leftys?, eso creo recordar vamos pero visto lo visto debió de ser un chasco.
Sí, la Lefty ELO(Electronic Lock Out). No acabó cuajando. Tampoco se supo más del Simon, también de Cannondale. Era mucho más complejo que un bloqueo electrónico, pero quizá demasiado para una bici. Hace unos cuantos años Noleen también tonteó con la electrónica con sus horquillas. Si esto de Fox es cierto, espero que sea algo más interesante que un bloqueo electrónico.
pero la bateria como la de carretera... el de cannondale era una pila oculta, me gusta pensar que sea un cambio electronico
visto el post ahora clarisimamente es el bloqueo de horquilla, aunque me parrece muy muy aparatoso, el hidraulico de rock shox es suavisimo y pesará menos...
Tiene que haber algo más... El bloqueo electrónico no es nada nuevo,y el montaje es aparatoso. Además, no sueltan prenda sobre ello. Ese mutismo tiene que significar algo. Si no, vaya fiasco
La teoría se extiende: http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/fox-racing-shox-test-new-electronic-suspension-33358/