Kaiser World Cup.... FOTOSS JEJEJE

Tema en 'DownHill' iniciado por RAULETTT, 5 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Edgar tienes razon...te puedes montar cualquiera de esas pero de segunda pata....no montas ninguna v10 con eso componentes por ese precio..

Y *****....la kaiser por ese precio,con esos comoponentes y todos en garantia....si el que la compra le va a dar caña de verdad (lo cual significa que la usara muhisimo,que los componentes le daran problemas como a todos y que al año que viene la vendera) entonces yo ni me lo pensaba. Ya que tener toda la bici con todos sus componentes en garantia es un chollo y ademas el años que viene si la vende sacar mas pasta.

Que estas ***** tienen mas mantenimiento que las motos de competicion.... Ojala yo hubiera tenido garantia en todas las piezas de mis bicis...que al final si echas cuentas de todo lo que has metido en una bici de Dh al cabo del año...

2. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la kaiser te digo yo k sera muy muy de moda de aki al año k viene cn la mariconada de Barel x las copas del mundo!!! acordaros del 2008 xk es la espancion Mondraker x Europa y el Mundo!!!:D:D:D:Ds

3. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    buen precio... dentro de sus pros y sus contras.....

4. PitbullDH

PitbullDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1 año de garantia???? pues me da que no, si no me equivoco creo que son 5, pero vamos si me equivoco serán 2 que es lo minimo permitido para cualquier, y digo cualquier producto.

Garantia de por vida en un cuadro de DH.....chungo pelota lo veo, que yo sepa ahora mismo y me venga en mente TRANSITION, otra no.

La KAISER va de lujo, y no se pedalea nada mal con ella, y por 5400 no t montas nada con esos componentes....pero ni de coña!!!!

5. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre edgar tienes parte de razon , que yo tambien tengo una fsr y antes tenia una con vpp y se nota la diferencia , pero un colega tiene una kaiser y va diferente que la specialized, aparte que con esos componentes y ese peso , salir de las curvas tiene que ser algo mas sencillo

tambien como dices , tiene solo 1 año de garantia , mientras que por ejemplo transition , specialized te lo dan de "por vida" , esto habria que mirarlo bien , pero a priori es mejor garantia

aun asi cada sistema tiene sus pros y sus contras y la verdad que se esta desprestigiando algunos sistemas por el hecho de que estan muy vistos , y no tienen que ir peor que otros necesariamente

aparte que como dices tu que no te da mucha confianza , tu deja que Barel haga una buena temporada y veras como cambia el cuento

otra cosa es que por mucha v 10 , iron horse o giant , ninguna se acerca e ese peso y montaje por ese precio y a mi si me das a elegir entre la mondraker y la giant , cojo la mondraker de cabeza

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    borhham, por 4300€ en la tienda de la esquina está claro que no te montas una v10 a tope. Pero, si no te importa comprar en tiendas online, ebay, etc... Y sabes buscar cholletes, te la montas, sin ningún problema.

bartok, yo no he dicho que vayan igual, porque son distintas geometrías, y eso al final influye muchísimo. Es que además si la Kaiser no fuese mejor que una Bighit, ya sería para partirse la caja, ¿no crees?. Lo que he dicho es que es el mismo sistema, tanto para lo bueno como para lo malo. El FSR come mucho, pero pedalea mal, lo ha inventado Specialized, y todavía no he probado ninguna Spec que pedalee bien, con lo que dudo muchísimo que la Mondraker lo haga bien por arte de magia, y que una marca relativamente pequeña hayan conseguido en 2 años usando este sistema, lo que no ha conseguido la marca que lo inventó en 10, con muchísimo más presupuesto y habiendo tenido los mejores ingenieros del mundillo entre sus filas. He probado una Glory con el sistema Maestro y come igual de bien, pero pedalea de **** madre, y no se para en los baches, vamos que siendo un matao como yo la diferencia en esos dos aspectos la noté un montón, con lo cual se debe notar bastante, :-D .

Y lo de Barel, me da exactamente igual, como si queda campeón del mundo 3 veces seguidas. Ese tipo de aspectos a mi no me influyen demasiado. De hecho, en la copa del mundo todo dios va con Boxxer, y a mi me regalas mañana una y pasado la pongo a la venta, :rabbit. De momento Mondraker me da mala espina, porque he visto demasiadas cosas que no me han gustado un carajo, y hasta que pase un tiempo y sepa que han dejado de dar problemas, mi confianza hacia la marca será bastante escasa.

Un saludo, :saltador

7. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy con Borham y si pretendes montarte una V10 con todos los componentes nuevos, y pata negra como trae la Kaiser WC, me parece que por mucho que controles los chollos de internet y de ebay, no bajas de 5000 € largos... Y que kieres que te diga, entre una Big Hit o incluso una Demo y una Kaiser WC, para DH puro, me quedo con la Mondraker...por mucha garantia que me de la marca de la S...
    Un saludo!

8. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    claro que si , no se puede comparar una big hit con la kaiser ni a specialized con mondraker , pero cuanto tiempo lleva mondraker en el mercado y cuantas bicis de descenso ha vendido por su relacion calidad precio???

esta claro que muchas partieron , porque tuvieron defectos , pero se vieron muchas porque se compraron muchas , gracias a eso mucha gente tenia una bici de dh por menos dinero que otras marcas , que eso tambien influye

personalmente me gusta mondraker , me parece que se lo estan currando mucho y con muy buenos precios

9. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos no se a ke esperas !!!

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo no estoy comparando una Bighit con una Kaiser, a ver si leemos por lo menos 2 de cada 3 líneas de lo que escribe la gente antes de decir cosas como la que acabas de decir. He hablado de dos aspectos concretos, el primero el sistema de suspensión, que es el mismo, y el segundo la garantía, que es infinitamente mejor la que da Specialized, nada más.

11. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Me han llamado hoy de la tienda, de Kaiser blancas no quedan ni van a tener segun ha dicho el distribuidor de Alicante, por lo tanto me la dejan por 3900e. el mismo montaje que la World Cup todo identicooooo pero el cuadro negro!!! Que os parece?

12. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    mejor todavia

con el amortiguador con muelle de titanio , la 888 wc y el resto de componentes??

eso si que es un chollo vamos

13. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    SIIIIIIIIII........... todo lo de la world cup pero en negro!!! Al no quedar cuadros en blanco y yo queria la world cup por el color y demas, entonces nos han hecho esta oferta.... o es oferton???

14. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    esta claro que es un oferton!!!

15. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que las estes comparando...de hecho soy usuario de Specialized y lo he sido de Mondraker...y se perfectamente que son 2 marcas que no se pueden comparar, por muchos aspectos... Basicamente lo que queria decir es que veo complicado montar una bici pata negra ( una V10, por ejemplo) con los componentes que lleva la Kaiser,por ese dinero que dices tu...
    Y tampoco creo que hay que ponerse asi, chico! Un saludo y buen rollo!

16. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ni te lo pienses, de cabeza

17. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!!La verdad que la pedi el jueves y el lunes la tengo aquí, ya pondre fotos!!!!

18. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso...!!FOTOS!!!

19. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    YEPPPPPPPPPPP MALEANTESSSSSS....... Aqui la presentacion de my new bike, a falta de recibir y montar el sram Xo mandos y cambio!!!! Se han colao y biene con xtr..... maleantesssss!!!!!!

20. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** maxo q pasada de burra!!! la verdad es q no tiene nada q envidiar a la blanca!!! disfrutala!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página