1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kampillo en las Rozas (MAdrid):: El Kampito -> Viento en popaaa [fotos]]

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 26 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ver el otro post q he cambiao el formato de las fotos y esta mejor q este!!!!

Bueno, aqui os dejo por fin las fotos de nuestro KAMPITO (todavia creo q no tiene entidad de kampillo :p ) en las Rozas, mas exactamente en Monte Rozas, en frente del Zoco (luego pongo indicaciones para ir).

Estos saltitos los empezamos hace como 6 años y los hemos ido remodelando y abandonando en sucesivas ocasiones.
    Despues d mil historias estamos otra vez dandole caña al tema. Y tanto! en cosa de dos semanas, hemos reformao todo a lo bestia pasando de 3 dobles de ****** y 3 peraltes de ****** a 6 dobles a medias (algunos casi casi terminaos), pero wapos y un peralte mas, con lo q ya nos keda una ristra de 6 dobles y 4 peraltes todo del tiron, q ya da bastante juego, no?

Solo decir q aunque hemos tenido algunas ayuditas en estos años, el grueso de todo esto lo hemos hecho entro mi colega el pablis (los veteranos de solomountainbike.com lo recordaran como enebrao) y yo.

A parte de esto, pretendo (pablis no kiere ayudarme con eso...) hacer otra ristra paralela (en otro camino) con salticos un poco mas canijos para calentar y aprender y eso, pero de momento, ya no empezamos mas hasta q lo q tenemos no kede terminao.

De tamaños decir q las rampas de miden entre 1m y 1.5m y las distancias entre crestas estan entre 2m y 3,5m, aunque segun les terminemos de dar forma, probablemente cambie un poco segun veamos (seguro q a mas grande :p )

Como llegar?
    -Viniendo de madrid por la A6
    -desviarse en las rozas para tomar la carretera del escorial (M505) en sentido el escorial (en realidad empieza ahi).
    -pasar 1ª rotonda (Urb. La Chopera)
    -en la 2ª rotonda de la M505, tomar desvio derecha (Monte Rozas)
    -ya fuera de la carretera del escorial, en la Avenida de Esparta, pasar la 1ª rotonda (UNED) de frente.
    -en la segunda rotonda (hay un kiosko de prensa y normamente un puesto de churros a la derecha) girar a la izquierda por la avenida grande de dos carriles por sentido y seto en medio, la Avenida de Aristoteles.
    -seguir de frente por esta avenida (el kampito esta en el descampao de la izquierda) hasta llegar al zoco de monterozas (2ª rotonda en esta avenida a la derecha), Avenida de Atenas Nº 75, creo.
    -os recomiendo aparcar en el parking del centro comercial este. es al aire libre, pero no hay ningun riesgo.
    -cruzais la calle desde el parking hasta el punto limpio q esta en frente.
    -justo a la izquierda del punto limpio hay una verja tumbada, la pasais y por el senderito de la izquierda ya llegais directamente al recorrido.

Para ir en tren, lo mas cercano es ir a la estacion 'Pinar' subir por delante del carrefour, pasar el factory, bajar por el heron city todo para abajo todo para abajo hasta llegar hasta la avenida d atenas, y girar a la izquierda por ella hasta llegar al zoco (10mins en bici).

Bueno, espero q os gusten y estais todos invitados, aunque ahora no se puede saltar...
    Ya pondre otro post, menos extenso cuando vayamos terminando los salticos...

Adjuntos:

2. geder

geder novat@

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve borroso, a pesar de eso os esta quedando de PM

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página