Karacol Bike Festival 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por WILLY del ALTILLO, 7 Mar 2014.

1. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Ayer estuvimos grabando el track "oficial"... Lo colgaremos en cuanto sea autorizado por las autoridades competentes.. y en cuanto podamos volver a sentarnos
    Datos del Garmin, 124 Km, 1721 Mts de desnivel acumulado. el terreno estaba muy blando por las lluvias de los dias anteiores, y hasta bajando teniamos que dar pedales.
    Nos pegamos 11:30 de marcha, 8:15 de rodar.
    NO SERA UN PASEO.
    Pistas rodadoras, aunque rompepiernas.
    Y desde RAMACASTAÑAS hasta MOMBELTRAN y vuelta, salen 20 Km un poco mas tecnicos.
    La larga se puede hacer durilla.
    Mas adelante os dare mas detalles, como simpre, mas informacion en eventos@karacol.es

2. WILLY del ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    89
    Que pasa? noto miedito? jejeje

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    hombre 11:30h. encima de la bici... durilla? cuando sea dura estamos dos dias jejejejeje nose si apetece meterme ese palizón, la del año pasado me gusto muchisimo la segunda parte pero esto es para pensarselo.

4. WILLY del ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    89
    A ver... cachis... 11:30 H. tardamos nosotros por varios motivos:
    1º el terreno estaba muy blandito (bajando teniamos que dar pedales)
    2º YO soy un pakete, jeje (eso es verdad)
    3º Paramos en Mombeltran 1 horita (generosa) a comer y para hablar con las autoridades de la zona
    4º Paramos en los cruces para marcar tiempos que nos pide la DGT, para el corte de carreteras y demas..

Es durilla, no dura, de verdad, confiad en mi.
    No tengo cara de buena persona??

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    JAJAJA Ya te lo dire cuando termine, si la termino claro, que yo tambien soy un paquete.

6. WILLY del ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya, ya.. Pakete..
    Frase mitica entre los ciclistas...
    Si yo no monto, jejejeje

7. WILLY del ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    89
    Nos estais preguntando mucho por la dureza de la marathon.
    A ver, no deja de ser dura, pero es bastante rodadora, creemos que con una forma fisica "normal" podreis hacerosla.
    Y tecnica, solo tiene un poco de complicacion entre los kilometros 50 y 70, pero, muy asumibles.
    Ya falta menos.

8. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    veo solo 35 inscritos en la ruta larga (a casi un mes de la prueva)...,,,, pero en una ruta tan larga y dura me da que va a ser un viaje en solitario......me lo pensare,,,,

9. WILLY del ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenos dias Oseca:
    Lamentamos no poder entrar por este foro todo lo que quisieramos pero entre TITAN DESERT y demas eventos, estamos un poco saturados.
    A dia de hoy pasamos de 200 inscritos entre la larga y la corta de MTB.
    ten en cuenta que en la pagina web, solo veis los que estan inscritos en la web, fuera de esa lista estan los que se inscriben en tienda.
    Para que te hagas una idea, en total, entre tienda y web, ayer y anteayer, se han apuntado mas de 50 personas a todas las pruebas.

10. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Un par más que nos hemos apuntado. No olvidar toalla, bañador y protector solar :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. WILLY del ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    89
    En la Maraton pasamos de los 100 inscritos para la larga y los 160 para la corta.. denoto miedito? Jejejejeje
    La buena noticia, solos... no ireis!!
    Para las mentes suspicaces que dicen que solo ven 150 inscritos en la web, deciros que tambien ahi que contar con los inscritos en la tienda, que no salen en la web. :)

12. jpoles

jpoles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola Willy, tengo un par de dudas sobre el maratón de 120 km...
    La primera es si hay límite de tiempo en hacer la marcha, el año pasado se cortó en un punto...este año será igual?
    Y la segunda es sobre el recorrido, según el track se va y se vuelve por el mismo sitio, es correcto? si es así creo que es un error habría que haber buscado otras alternativas ya que se va a hacer un poco monótono y duro para el coco...

Muchas gracias y nos vemos el sábado

13. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Con el permiso de "mi grandisimo amigo Willy que nos conocemos de toda la vida", te respondo yo con la informacion que tengo. Este año se hace el sabado para que no haya prisas en recoger el chiringuito y le de tiempo a completar el recorrido al mas rezagado.

Y el recorrido es de ida y vuelta por el mismo camino, cosa que perfila bastante bien el tipo de ciclista que lo va a disfrutar, el que vaya a pasar el dia solo o acompañado, disfrutando sin prisa pero sin pausa del entorno, de los castillos, de la comida, de las bicis, ...

Un saludo.

14. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    hay chip, para saber lo manta que es uno

15. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Rijida o doble?

16. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno hay va mi impresión sobre la maratón de 125 km. de MTB , celebrada el Sábado día 07/06/2014 , me pareció bastante durilla ,al principio ves que son pistas la gran mayoría ,pero antes de dar la vuelta un bucle super trialero y dos pasos por el , uno para ir y otro para volver , esto fue lo único que no molo mucho, coincidíamos en las trialeras los que iban y los que veníamos , pero de buen rollo no hubo mas problemas, con respecto a los avituallamientos chapó , con respecto a la comida final paellita guay y cervecitas dabuten , no se puede pedir ni una mieja más por 15 € , a ver si toman nota otras maratones que nos sangran con 50€ y que diferencia hay pues ninguna.-Un saludo y mi mas sincera enhorabuena a todos los trabajadores de Karacol , un abrazo.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues a mi no me ha gustado la de 125km mtb. Me parece que no se debe mezclar ida y vuelta por el mismo sitio y mas cuando estamos hablando de senderos estrechos. Vi a gente bajando por la carretera y otor por senderos. Los cruces mal señalizados....yo me casque 10km mas por una mala indicacion. El servicio de proteccion civil penoso....y en caso de que tengas algun percance no puede ser que tengas que suplicar que te lleven al inicio y no tengan coches de asitencia. Entiendo que para una corta no tengan un amplio despliegue pero para una de tantos km donde la probabilidad de que pase algo se duplica o triplica.....en fin ...no creo que vuelva ni yo ni mi grupeta.
    Los abituallamientos bien y la comida tambien. Lo demas suspenso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    yo hice la de 125kms y nada que decir por el precio pagado, como dice Picolisto ya podían aprender el resto de marchas y pruebas de enduro
    … para mi gusto le sobro pista y le faltó sendero, pero esta claro que para gustos los colores.
    … respecto a lo de ir y volver por el mismo sitio pensaba que iba a ser más problemático pero me crucé con pocos y era en zonas anchas, por lo que ningún problema

lo dicho, enhorabuena a la gente de Karacol montan una buena en La Adrada

19. avispon

avispon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Come pone,siento tener que contra decirte.
    Tuve la mala suerte de romper la cadena a falta de 5 kms a meta y llame al tfno que venía en el dorsal.A la media hora escasa vinieron los de protección civil a recogerme y me dejaron en el coche q lo tenia en la gasolinera de la Adrada.
    Es cierto que hay cosas que se pueden mejorar, pero hay que de recordar que es una marcha y no una carrera en si, y por 15 euros no puedes pedir un marcaje impecable ni un recorrido único.A ver que maratón encuentras por 15 euros y 125 kms
    Creo que lo que ofrecen por el precio que cuesta esta compensado.Solo que tengan un botecito de aceite para cadenas...

20. avispon

avispon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Quise decir cokeone

Quise decir

Compartir esta página