Karacol Bike Festival 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por WILLY del ALTILLO, 7 Mar 2014.

1. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola Avispon , siento decirte que no pq pague 15 € voy a tener menos seguridad en la marcha.....el precio no lo pongo yo y creo que pagues lo que pagues deberian tener previsto ciertos ( y perdon ) imprevistos..... Yo no vi ninguna clausula diciendo que en caso de accidente " ya veremos como actuamos.....es que me dio la sensacion que nadie sabia lo que tenia que hacer y como hacerlo" ......no se me parecio raro.

Por lo demas ok , pero ya te digo lo que viví con mi colega que se ostio no me gusto mucho.....me parecio como si no tuviera importancia y podia haber sido mas de lo que paso.

2. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    A nosotros ya nos pueden ir apuntando para el año que viene.
    La gente de 10, la paella genial, el marcaje perfecto (nos volvimos desde Pedro Bernardo solos) , el día acompañó, cruces señalizados y asistidos, la zona muy bonita,la gente de la zona encantada de tenernos por allí.. Disfrutamos un montón durante el fin de semana.
    Enhorabuena a los organizadores y las personas que han trabajado durante todo el fin de semana, currando sin parar para tener a todo el mundo atendido + todo el trabajo previo y posterior.

3. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por los comentarios, de todos.

Normalmente suelo entrar por aquí, después de algo en lo que esté involucrado, haciendo la misma petición:

Decidme como podríamos mejorar.

Los halagos, son de agradecer, nos llenan de orgullo (y satisfacción, jeje) y son un motivo más para volver el año que viene con más ganas, pero, nos gusta tener los puntos de vista que, con educación y respeto, nos hacéis llegar.

Iré por partes..

Estoy totalmente de acuerdo con CokeOne, no porque paguéis menos dinero tenéis que "asumir" ciertas carencias.

La señalización, sé que suena a rancio y muy utilizado pero... en algún tramo nos la habían cambiado o quitado.

Porque? Ni idea.. Me imagino que será gente del lugar que le molesta que se invada sus territorios, y eso que la población de La Adrada y por el resto de pueblos que pasamos nos demostró su cariño y algunos.. Se pasaron varias horas en un avituallamiento solo por el placer de ayudar, desde aquí, les envió un fuerte aplauso.

Lo de los coches de asistencia, siento no estar de acuerdo... en parte. Me explico.

Imagináis lo que costaría movilizar a más de 150 coches, que sois los que, más menos, salisteis en la ruta larga?

Todos los dorsales tenían MI teléfono de contacto, y YO, personalmente atendía y coordinaba todas las llamadas, sabéis cuantas tuve en todo el fin de semana? 3. 2 de MTB y una de carretera.

Se informó y se os aviso que utilizaseis ese teléfono para cualquier eventualidad de importancia, vosotros valorabais esa importancia.

Como bien dice, Avispon, en cuanto me llamo, movilice no un coche, si no tres para que pasaran a recogerle, en ningún momento le dijimos... arréglala y tira "palante", jejejeje, (a mi si me lo han dicho en una marcha con mucho renombre)

Hay veces que lo que para unos es un gran problema, para otros es un pequeño contratiempo fácil de solucionar.

Sobre que el recorrido sea lineal... teníais el track colgado, lo sabíais, no?

Que es acertado? qué no? Esa conclusión la sacaremos dentro de unos días, como siempre, para gustos los colores y, con un poco de cabeza, se puede hacer todo, o en vuestras rutas favoritas no os encontráis gente de frente?

Para que os hagáis una idea, el jueves antes de la marcha conteste más de 70 mail que me preguntaban cosas sobre el KBF, y muchas preguntas iban enfocadas al hecho de ir y volver por el mismo sitio.

Os parasteis a contemplar los diferentes paisajes de una u otra dirección? Cambian bastante.

Aquí estoy para dar la cara (no me la rompáis, please) y dar respuestas a vuestras dudas, aceptar las críticas y aprender de ellas y responder a las cosas con las que no estemos de acuerdo.

Para el año que viene, esperamos contar con la mayoría de vosotros y corregir los errores que hayamos podido cometer en esta edición.

Sera un placer poder contar con los que queráis y los que no... Sed felices y disfrutar de vuestras salidas.

4. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta cuando hay tiempo para inscribirse???
    Vaya.... ahora me doy cuenta que ya se ha celebrado..... mecachinslamar....

Willi !!!!! A finales de setiembre voy a estar por tus tierras !!!

Salu2

5. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Ni que decirte que sera un placer verte y pagarte algo que te debo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página