haber cuando una quedada con alguien que conozca los recorridos para ir viendo cual es el mejor para mis caracteristicas jejeje
Hola. Esto es fantástico. Suelo ir por la adrada y esto es una grata sorpresa. Ya me he encargadado de correr la voz. Por cierto no consigo abrir los track de las maratones y en facebook solo veo las fotos. ¿Alguien me echa una mano? Gracias.
Hola, yo voy a colaborar con ellos ya que soy de la zona y me parece genial que en los tiempos que corren se esten "molestando" en realizar eventos de este tipo, que promocionan el uso de la bici y la practica del deporte. En Semana Santa se iban a completar los recorridos, pero con el tiempo que ha hecho en la zona yo no he usado la bici a penas y no se si habran venido a realizar los tracks. Si has hecho la ruta de 50km, cuando vas camino de La Iglesuela, te encuentras con una finca que se llama La Retuerta, para la ruta de 50km en ese punto habras seguido por el camino de la derecha. Pues si quieres hacer la de 30km, te tienes que ir a la izquierda. Buscando el Puente Mocha, atraviesas la carretera de La Iglesuela y por una zona muy guapa junto al Rio Tietar seguimos hasta juntarnos de nuevo con el recorrido de la maraton de 50 y 75km., en el tramo que baja desde Fresnedilla a el Puente Mosquea. El terreno es similar, pero con 20km menos. Para mi estos eventos hay que tomarlos como un reto personal, y en ese sentido el recorrido de 30km se me hace corto. Se trata de divertirse claro esta, pero la satisfacción que produce vencer tus limitaciones es muy grande cuando lo logras. Tienes tiempo de prepararte aun. Saludos.
Te puedo enseñar la de 50km que es la que recomiendo a todo el mundo, es larga pero creo que todo el que se lo proponga la termina, ademas que teneis un avituallamiento al cruzar la carretera de La Iglesuela y casi al final otro, cuando se enlaza de nuevo con la ruta de los 30km. Por falta de "gasolina" no va a ser. La de 30km tambien podria, pero los 25km que se añaden al de 50km por la sierra no por que no me los se al 100%, se sube por "el reventon", y se baja por senderos, y estos ultimos no se cuales son. Si vuelvo a realizar el recorrido proximamente te aviso, seria un domingo casi con total seguridad.
Gracias Jaimari, más o menos me hago una idea de la de 30 Km. Después de leer tú correo estoy más animado a la de 52 Km, además supongo que los avituallamientos son momentos de un poco de descanso, digo yo. Voy a entrenarme algo, pues casi todos los fines de semana voy por La Adrada. Cuando llegue el día y llegue al bifurcación de la de 30 y la de 52 me pienso para donde tiro según las fuerzas que lleve, ja, ja.
Ya no lo intento más, 3 veces he intentado inscribirme y cuando doy enter con todos los datos de tarjeta coordenadas, claves, etc, se queda en blanco y no aparece nada de nada, aunque pasen 15 minutos....no lo entiendo, espero que por lo menos no se haya cobrado el tema sin llegar a inscribirme, porque los campos datos estaban todos completados, y estoy acostumbrado a comprar por internet además de que me dedico a la informatica...................no lo entiendo :?
POR FIN INSCRITO ¡¡¡¡¡¡ JA, JA. Creo que el problema era que en el proceso hay un momento que el programa no es compatible con Explorer 8, lo he vuelto a hacer con el navegador Google Chrome y no he tenido ningún problema, lo comento por si os ocurre a alguno lo mismo. NOS VEMOS EN LA ADRADA ¡¡¡¡
Hola : Me he hecho la de 30 Km y está muy bien, ya conocia casi todos los tramos menos el de el desvío cuando se separa de la de 50 Km, gracias Jaimari. Está muy bien escogida. El único problema fueron 3 mastines que creía que me comian, me tuve que bajar de la bici y parapetarme contra una valla de piedra y con la bici por delante andando despacito hasta que conseguí largarme, un buen susto, aún me tiemblan las piernas..... Creó que al final haré la de 30 Km. Por cierto, ojo al final del recorrido, a unos 2 Km del final que hay unas cuestas que se las trae, RESERVAD FUERZAS ¡¡¡¡:razz:
Hola yo voy casi todos los findes a la adrada alguno tenéis los track por separado de los recorridos un saludo.
Hola pacopill : Los tienes en la página de Karacol, www.karacol.es . En la parte superior te sale lo de le FestiBikeKaracol, le das y se te abrirá toda la información del evento, en la parte de Maratón hay una breve descripción de cada ruta y un link para bajársela, están la azul (30 Km) y la roja (50 Km). Un saludo
Tambien os recuerdo que este domingo hay Open de España de enduro en La Adrada, por si quereis pasar a verlo.
Si, pero en su web no pone de donde salen y los track los van a poner 4 días antes, ¿alguien sabe de donde salen y donde van a estar los "tenderetes"? Un saludo.
Por reglamento así es, pero para el fin de semana eso estará todo indicado para que los forasteros del lugar no se pierdan, y encuentren la salida facilmente.
Perfecto, andaré por allí viendo las pruebas, si veis a uno de 52 tacos, con barba, pelo cano y subido a una Merida One-Twenty, ese soy yo :razz: Un saludo ¡¡