No lo es, pero ya sabes que los más "pros" suelen salir como un tiro... allá ellos, que sepan que se pierden el paisaje. Por si alguno busca alojamiento ya que se puede ir en familia dadas las actividades "extraciclistas" que habrá, aquí podeis mirar y preguntar. Sé que muchos participantes en el Epic Enduro de La Adrada disputado este fin de semana se han hospedado y han quedado satisfechos. http://www.diasdeocio.com/precios-centro-de-turismo-rural-san-roque-3905.htm
Ya va quedando menos, en el Facebook de Karacol hay algunas fotos del recorrido para el que no conozca la zona. Añadir que yo aun no he realizado el recorrido de 75km completo por que las lluvias que hemos tenido en la zona me lo han impedido. Pero ya voy sabiendo mas o menos que senderos son los que se bajan y apuntar que uno de ellos se corresponde con el tramo mas "light" del Epic Enduro disputado hace unas semanas en La Adrada. Diversion asegurada!!
Aquí podeis ver una pequeña descripción de algun recorrido y alguna fotillo para el que no conozca la zona. http://networkedblogs.com/xI4fy
El domingo salgo a hacer carretera con gente de la zona, si puedes quedar el sabado por la mañana entonces si que lo vemos, por lo menos el de 50km, aunque yo estoy pendiente aun de que me enseñen en los proximos dias el tramo añadido de 25km por la sierra, que lo se mas o menos pero no de fijo. Tambien si eres de por allí yo me voy mañana o pasado mañana al pueblo, si no me cambian los planes... Ya me dices.
No había visto este hilo oficial. Asi que a partir de ahora posteo por aquí en vez del de Jaimari. Repito los posteos: Ayer me hice la de 50kms y perdí algo de tiempo porque incluso con el garmin me perdí. La aconsejo porque además, ahora están esos lugares preciosos. Solo me varía al final, al llegar a meta que me desvié un poquito, pero el resto ahí lo teneis. Mañana miercoles me haré la completa con la subida a la sierra. Os la pondré por la tarde. ç http://connect.garmin.com/activity/180848791 http://connect.garmin.com/player/180848791 Y esto otro es lo que tambien contesté a Jaimari esta mañana porque me respondió que me había equivocado al final y estaba en lo cierto: Hola Jaimari. Efectivamente me salté lo del final porque ya me dejaba los ojos de tanto seguir al garmin.Yo creo que lo más duro está en el segundo paso del río. (por cierto, yo aconsejo pasar el río a pié bajándose de la bici) Si eres de Higuera de las Dueñas te sonará esto: http://connect.garmin.com/activity/178438280 O esto otro subiendo al Pto Casillas por Iruelas: http://connect.garmin.com/activity/178137192 Y ya no digamos este puertecillo que es una maravilla de tu pueblo: http://connect.garmin.com/activity/174292160 Tu pueblo en el centro de mis rutas...jojojo... http://connect.garmin.com/activity/159519591 Menudos chuletones me comía en casa de El Gordo..jojojo Y volviendo a la etapa de Karacol, sigo diciendo que es una preciosidad. Parece llano pero engaña, ojito...que me salen más de 600m de subida acumulada. A ver si hago la completa esta mañana, que esta si que parece dura. Yo sigo animando a que os apunteis (quede claro que no conozco a nadie de Karacol porque, además, yo no vivo en Madrid). Yo ya estoy inscrito e iremos un grupete, que unos harán la de 50kms y otros la que incluye la subida a la sierra con su respectiva trialera de bajada. Asi que ahora desayuno y a por ello. Un saludo.
Buenas tardes. A partir de ahora postearé solo en este hilo, Jaimari, para no volvernos locos...jojojo Pues nada, me fuí para allá y al final me lié y llegué con 55kms, es decir, 5kms extras porque me perdí en la zona de la Iglesuela. Además salí más tarde de lo que tenía previsto por lo que se me echó el calor encima, que hoy si que apretaba...jojojo Lo que si he hecho bien esta vez ha sido "la sorpresita" de tomo y lomo...jojojo...que no está mal para ser el final. Pero ojito con la subida del segundo cruce del río, que es, incluso, de mayor pendiente que la sorpresita, pero más corta. Intenté encontrar los enlaces para subir a la sierra y aunque me habían dicho, no conseguí dar la ruta. Conozco el camino bien a partir del desvío a la Hoya, donde faltarían 6kms de subida para coronar y dirigirse hacia la trialera de bajada. Pero como estaba tostadito pensé que era mejor tomarse unas cerves...jojojo. No pongo el track para no confundir. Por si a alguen le interesa, el sabado iré prontito a hacerla entera. Procuaré informarme de como se llega desde la meta. Conozco la trialera de bajada y es muy rápida, y bajo mi punto de vista, apenas tiene tramos comprometidos (acostumbrado a trialeras cadalseñas o pinches de S. Martín), pero eso sí....una gozada. Sigo pasando el río a pié, aunque ha bajado el nivel desde antes de ayer, y a esta paso se podrá cruzar andando por encima de las pìedras. Aún así, nada de frío en los piés, y eso que yo, por edad, ya sufro en las extremidades el frío (manos y piés). Es una maravilla de circuito ahora...todo verde. Lo dicho...el sabado por la mañana temprano allí estaré. Saludos a todos.
Si no recuerdo mal 26 es para el maratón de 75km, el de los hombres... jajajajaja!!!, el resto son 5 con derecho a pasar los tres dias al recinto de los bungalows y ver bicis, tambien a la piscina de Icona, una comida el domingo y un concierto de rock anafrítico... jajajajaja!!, no esta mal creo yo. ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- Y te regalan un maillot que ya he visto en persona y esta muy bien de calidad.
Si, a mi tambien se me hace un poco caro, pero aún así ya estoy inscrito y he pagado mi cuota. Hoy estaban trabajando en la piscina, asi que supongo estará abierta para el evento. Desde luego el lugar es la ******, y si todo sale como debe salir, merecerá la pena. Ese finde andará cerca la familia por lo que iremos a los eventos que podamos, que parecen muchos. Y de paso a ver si coloco una specialized roubaix de carretera nueva porque el muchacho dejó la bici y se dedicó a los maratones de botellón. Yo tengo una de carretera suficiente para mi, y la roubaix como que no se hizo la miel para la boca del asno. Mucha bici para mi...jojojo Pues lo dicho...menudos tres días en La Adrada...jojojo
No puede quedar nadie el domingo para hacer el recorrido de los 75km?alguien que se lo conozca,el sabado se me hace imposible
Según tengo ententido, (y no es una información oficial), darían 4 horas para la de 50kms y dos horas más para la de 75kms. Que lo confirme alguien de la información.
Yo la única posibilidad que tendría de ir el domingo es que con el compañero que voy el sábado no pudiera y así lo cambiaría al domingo. Pero lo veo dificil. Lo comentaría el viernes por aqui. Un saludos.
Bueno, pues definitivamente voy mañana sábado y no el domingo. Asi que estaré de 8 a 8:30horas por allí, y es que aunque se preve que bajen las temperaturas mañana, mejor ir fresquito. Colgaré el track de la ruta completa. En la página 5 teneis el que hice de la de 50kms. Un saludo.
Aquí teneis el track de la prueba completa. Ojo, únicamente no coincide el primer tramo la subida a la sierra una vez terminado la de 50kms que sería correcta por debajo del puente que cruza la 501 que ya han limpiado y desbrozado. Terminé la de 50kms en 3 horas con una media de +-17km/h, pero la subida a la sierra se me hizo durísima, especialmente el último km que ya vereis que porcentaje tiene.....la ******!!!. Espero que den más tiempo de una hora y media porque yo me he ido a las 2 horas...jojojo. La trialera de bajada, el arrastradero está bien. He llegado cansadete a casa...madre mía!!!...jojojo... http://connect.garmin.com/activity/182170268
Vaya una de planos...jojojo....repito que la unión de la de 50kms con la de 70kms, es según mirais al plano a mano derecha dirección Adrada pueblo y pasando por debajo del puente que está a pocos metros de la meta...jojojo ´
Pues lo cierto es que yo no lo se, lo que si es cierto es que no es competitiva, pero no se va a frenar a nadie, el quiera salir como una moto podra tirar como una moto. Muy buenos los tracks!!!!! La subida por el Reventon es dura, pero yo la he hecho con un plato de 36(bielas XTR antiguas, de las primeras) y piñon de 34. El camino esta muy bien por que esta arreglado, antes era igual de empinado pero con muchas piedras... Y ojo con la bajada por el sendero del tramo 3 del Epic Enduro!!!, es la repera de divertida, cuando la terminas te dan ganas de volver a subir para volver a bajarla... jajajajaja!!! Un consejo a todos los participantes en la de 50 y 75km... llevar un bote de aceite para la cadena. El terreno esta seco y polvoriento(salvo que llueva estos dias) y hay que cruzar varias veces por agua... la cadena puede dejarte fuera de combate si se seca.
Pues allí nos veremos... Yo creo que haré la ruta para medias nenas con 30 km y no arriesgaré fuera de casa... Por cierto, alguien sabe sí sé podrá probar bicis de algún fabricante, que no sean las pequeñitas que lleva karacol... Es decir, una 29er en talla XL... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2