Tranqui.........que ya me la has pedido por lo menos tres veces, si no la pongo es que todabia no he llegado, sois muchos, para que te hagas una idea, solo en una foto puedo sacar tres o cuatro, pero las tengo que cortar y tal y tal.........dame unos días. Estan saliendo primero los que iban delante. Un saludin
Luzdestinada, recuerdo que en la ultima maldita cuesta habia apostado en un lateral u fotografo. ¿sabes quien es?, ¿ha publicado las fotos? KiKe
A los dorsales 10-22-48-271(lathikadas)-347-385-416(jack) no insistais porque no os tengo..........lo siento, y si hay alguno más que me lo haya pedido y no está que me lo diga. Un saludo y buen rollito.
Hola, me pillaste en el llano ¿me tienes en la trialera? Dorsal 35. No es por abusar vay curro te estamos dando. Muchas gracias.:alabando
Como me las pediste también en el foro de karacol, os tenía allí en la lista de espera.............. Te pillé adelantando ..........por la izquierda, como tiene que ser.:bravo
luzdestinada a ver si tienes alguna de mi grupillo k no los he visto x aki:biker :biker :biker :biker :biker :biker los dorsales son del 208 al 213 muxas gracias y perdona las molestiasla
Luzdestinada, gracias por la foto mia, es muy buena, dorsal 344.Espero que las fotos que te mandè en el CD te sirvan y las puedas recolocar en alguna de las peticiones que te hacen. Un saludo. Pedro Horcajada.