Ya te la puse AQUI precisamente es una foto de Pedro Horcajada pero te pillé ún par de veces más. Como ves, Pedro, si han servido. Un saludo, Originalmente Escrito por LUZDESTINADA A los dorsales 10-22-48-271(lathikadas)-347-385-416(jack) no insistais porque no os tengo..........lo siento, y si hay alguno más que me lo haya pedido y no está que me lo diga. Un saludo y buen rollito. No es ninguna molestia,
Hola Luzdestinada, un favorcito más tienes algo del 27 es para un compi del curro que seguro le hace mucha ilusión. Gracias
en karacol han puesto la clasificacion de los tres primeros, haber si alguien que la tenga la pone completa. o de los que tenga(me imagino que solo la tendran de los 50 o 100 primeros)
Hola Luz destinada, o me la he saltado o tampoco has puesto la mía (dorsal 131). Me hiciste una en la trialera cercana a Miraflores. Mil gracias.
Muchas gracias a Luzdestinada y a Pedro Horcajada por sus fotos, al final he salido en tres. Os lo estais currando un monton.
Hola speedy: me la pediste por el foro de karacol .........estás allí..........pero eres de los que tienen dos fotos....... Un saludo.
Muchas gracias por las fotos, en mi "defensa" tengo que decir que ... el es mejor :aplauso4 Pero ya veremos el año que viene :boxing Un saludo
Hola LUZDESTINADA, POr favor, echa un ojo haber si tienes algunas de los dorsales 304, 305 y 306... yo era el 305, estuve media ruta pinchado.