Mil gracias LUCHO? No solo por sacarnos las fotos si no tambien por mandarlas, lo del mail otro detalle mas. Al año que viene intentare acabar. EN NOMBRE DEL CLUB EL ALTILLO DE RIVAS.... MIL GRACIAS.
hola, el otro día te pedí una foto mía y me equivoqué de dorsal. soy el 208. así que perdona, y te pido de nuevo alguna foto mía. muchas gracias
Dime tu nombre completo, a ver si te localizo. jajajajaja......gracias por el quite bikerss..........
:rasca de nada luzdestinada,despues de lo k estas haciendo tu con las fotos:fumador k menos k un capote.jeje:smile: saludos
:rasca de nada luzdestinada,despues de lo k estas haciendo tu con las fotos:fumador k menos k un capote.jeje:smile: saludos
Hola LuzDestinada, no querái darte más teabajo que ya tienes más que suficiente pero es que no encuentro por ningún sitio fotos de los dorsales 156, 157 y 158. Si haces el favor mira a ver si tienes alguna. Muchas gracias por adelantado.
la perdona k te moleste otra vez luzdestinada pero es k se me olvido k el dorsal 214 tambien es de mi grupo a ver si tienes alguna fotillo x ahi gracias y saludos