:whistle hola a todos,a ver si sale alguna fotillo mia pa k me vea globeando,jeje:cunaoo dorsal 208 gracias
Luzdestinada, a ver si tienes por ahi las fotos de los dorsales 477 y 486, que son compis de ruta. Gracias
No hace falta que me lo pidas por favor, que si no la tengo me da cargo de conciencia...........y si estás no te preocupes que la pondré cuando pueda.
A mi la ruta me parecio que estubo muy bien, bien marcada excepto a la llegada cuando salias a la carretera, que para los que no conocemos la zona no estaba seguro de para donde tirar, los avituallamientos muy bien sobretodo ese melón fresquito delicioso (un 10 al melón), la gente de la organización muy bien siempre dando animos y avisandote de zonas conflictivas, el recorrido me encanto, vistas preciosas, alguna que otra trialera (si hubiera más mejor), y subidas intensas y con repechos de mucha pendiente (final matador). En general como ya he dicho muy bien, y espero el año que viene volverla a correr. Por poner un pero yo diría lo de los controles, ya que si no se va a tomar tiempos que no te paren para sellar, y si es por controlar a los primeros para los premios pues se sella a los 50 ó 100 primeros que son los que compiten y ya esta. Mi dorsal ere el 101 y tarde unas 5:30 horas, en un buen domingo de btt.
Yo también estuve, y mi opinión es que aunque era más corta que la del año pasado, a mí se me hizo más dura. Quizá fuera que fuí demasiado rápido al principio o quizá falta de entrenamiento, pero sólo a partir del primer avituallamiento empezé a sentirme cómodo. Para mí la organización estuvo bien, sobre todo teniendo en cuenta que para muchos era su primera vez en organizar una prueba así. No tuve problemas de agua ni de comida en ningún avituallamiento, que dicho sea de paso estaban muy variados. Eso sí teniendo en cuenta que la marcha lleva el nombre de una tienda de bicis ya se podían tirar el rollo y tener unos botecitos de aceite de cadena (como en Colmenar Viejo) y unas cámaras (un colega mío pinchó hasta tres veces). Luz destinada, a ver si tienes alguna foto mía el 222, y de alguno del club ciclista Colmenar Viejo.
Argggrrggg, yo soy el 19, arrgggr, tuve que pasar detrás del 24, un par de minutos o menos, que es el amigo "jemuque". Para más seás soy uno que se atascó en la mitad final y me tuve que apear de la burra, por cierto que me endiñé en todo el hueso pélvicorrrrr con el tubo, uhmmm, qué gustito. Un saludo.
Gracias por la foto todo un detalle. Me has pillado en el km 70 apretando los dientes. Por lo menos queda constancia de para mí por lo menos todo una proeza.
¿en que km era esa trialera?, es que no la recuerdo. Supongo que sería en el tapón del principio. Mi nº 416