Para ser exactos, que me encanta serlo, lo que me conlleva darme cuenta de lo imperfecto que soy................el 24 en ese sitio te sacaba nada más que 33 segundos, y el priimero 6 minutos, osea, que vaís dabutem Pero hay que entrenar mas en trialeras...........:alloreto :aplauso4
A mi me pareció que la ruta estaba muy trabajada. Conozco bien la zona y la verdad es que prepararon un recorrido pasando por casi todos los sitios de interes de la zona... por eso había mil cruces. Como detalle, me gustó mucho que pusierais estacas y cintas para que una vez terminada la marcha se puedan quitar. En el Festibike lo marcan todo con pintura que se queda permanente, ensuciando el monte. No es lógico. ¿Hubo fallos? alguno. Pero si no fuera por gente como vosotros que emplea su tiempo y esfuerzo personal en organizar marchas no habría ni una. Animo, y que no decaiga. El año que viene nos vemos. Por cierto, si es posible busca la foto del dorsal 131.
Muchas gracias. A ver si le doy más caña a los pedrulos, claro, que me tenías que haber visto hace 4 ó 5 años, je, je. Gracias de nuevo.
yo mira que me jode pero me lo perdi es que los de karacol no sabeis que siempre todos los años estoy de vacaciones la segunda kincena de septiembre asi qeu cambiar la fecha para el año que viene jajaja
Pero si es octubre ............te echamos en falta Dr.:chinchin y que buenos estaban los melones ...........................................de la chica nueva
Perdona LUZDESTINADA .Te queria pedir otro favor. Mira si tienes foto del dorsal 23 ,que es mi compañero de rutas,pero el no es forero. Gracias por anticipado...:dance
Pero que mal repartido está el mundo unos sin foto y otros con dos, aquí tienes la de la trialera bikerss
la2 gracias luzdestinada esta si k esta guapa es k a los buenos nos tiraste mas fotos jeje gracias de nuevo :bravo