Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    güenas a todos, ya estoy de vuelta!, Willy me reservastes camiseta? es por que veo que según Tomás, no.

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues este es el pedido que le pasé a orellut para que lo hiciera efectivo. Te copio el correo que le envié.
    Tu tienes una camiseta free XL

3. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    El lunes me pasaré que seguro que la tiene.

Esta semana me tendré que poner las pilas, el mes que me he pegado de ocio y relax me ha pasado factura en forma de barriga cervecera:chinchin así que si quiero seguiros el sábado, aunque sea de lejos, me va a tocar sudar :loco

4. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola, hola, hoy por desgracia he tenido la "desgracia" de tener que almorzar en el bou, sin subir en bici, y me encontrado a unos KARAGOLS babeando (almorzando) por esos lares. alguno con nueva montura, pa flipar...... pero luego un amigo en moto (una ktm) tambien les ha visto por la cantera resoplando (babeando) de nuevo... es que no paran.......

5. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!!
    Para este martes saldremos e intentaremos estirar la salida, hara menos calor y enchufaremos las luces, sino se atrofian. :comor2
    Aprovechando la Luna llena saldremos a eso de las 7,15 desde el puente del tirachinas "UJI" o a las 8 en 4 caminos.
    Si confirmais se os espera!!!:saltador

ANAKIN!!! esta la tienes de collons!!!!:pirat

Los de Beni TB: Jose R, Sergio, etc... animo que no será tan radical como el jueves,:burladia:
    Los martes tenemos manga ancha y rodamos un poquito... pero traer los :nunchakus siempre se agradecen en caso de tropezones.
    Au cacau!!!:eek:la2

Y un abrazo a todos los Karagols!!!

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    para Juan

la "ñ" en la blck: pulsas la "n", y mantenoendola pulsada, le das a la ruedecita, aparece la N y despues la "ñ"

vale, el martes en el "tirachonas"

por cierto, que lio de sabado. ya que no preguntais "lo mio sublime". Costo lo que no esta en los escritos, pero sublime

saludos

sgg

7. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré salir pronto de currar. Si lo consigo te aviasare al movil.:nunchakus
    Este finde no he salido y tengo muchas ganas, ¿que tal fue la salida del sabado?

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff, de esas que os gustan mogollón, rally medio, con 52 km de casa a casa y con toritos, asfalto hasta cubos, subida coll de la mola, bajada trialera pobla, subida hasta toboganes, toritos, un par de desvios por allí y pa casa.
    La verdad es que la ruta es guapa, pero en la subida hacia el coll de la mola hacia una caló insoportable, faltaba el aire ya que la montaña nos lo tapaba y lorenzo nos azotaba de pleno.... que ******!!!!!....
    El almuerzo guapo en la font seca.
    Yo salí con Cacau, casillego, pedro......, los demás que quedaron creo que hicieron la ruta inédita de Moró y el bou, jejejejejeje. :banda:eek:la

9. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he recogido la camiseta todo Ok.

Vaya tela 52 km. con la calda que cae! :loco El sábado salí por el pueblo con un amigo que le ha entrado el gusanillo de la bici, y a las 8,oo de la mañana hacía una temperatura de unos 12-14 grados :saltador

10. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo has clavao, de las que me gustan 52km y con mucha caló:fumao

11. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    Fue una salida muy completa y guapa, pero es verdad que con la calor que hizó, hubó mucho desgaste físico. Este martes promete una buena salida con luna llena incluida. Animaos y venid a la salida!:globero:vampire

12. perillós

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrito ya se ha comprado las coderas y las rodilleras pedidas. Yo el jueves pasado si no llego a calzar las rodilleras me casco la rótula, viendo como quedo la rodillera por el impacto. Yo la rodilleras que me vendión JR ya las tengo amortizadas...

13. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    Pooor partes!!!!
    1ª Sergio: La que te perdiste el sabado :wall, solo de pensar la fartá y nosotros subiendo con un Lorenzo de collons!!!! que suerte!!!

2ª Anakin: anim que te molará...:pirat, a las 7,15 al puente o a las 8 en 4 caminos, y si confirmas y hay que esperar... pues te esperamos!!!! trae luces!!! por si se nos hace tarde y H2O!!! je je je eje je....

3ª Lo del sabado: paaahabernostao... tu!!!:loco y eso que yo solo hice la mitad... cuando llegue arriba del Coll... media vuelta y corriendo pa casa...:wall solo me faltó comprar un buen terreno, xq el que me compré fue muy pequeño... je je je je je :wall

4ª ESTE MARTES: Ya somos 5!!!... mala rima!!! si alguien mas se anima???
    Luces, :nunchakus, H2O y ganitas de pasarlo bien!!!

LAS QUEDADAS SON: a las 7,15 al puente del tirachinas (UJI) o a las 8 en 4 caminos, y si confirmas... te esperamos!!!! :saltador
    Au cacus!!! :eek:la2

14. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292

La del Sabado fue guapa, pero el Sol subiendo al "peliuet" hizo estragos .... el sol y un cabr*n que subía con una bici ortopédica y no se nos desenganchaba jajajaja.

Lo mejor el almuerzo, lo peor los 15 minutos tras el almuerzo, yo es que soy diesel y no puedo parar el motor, cuando lo paro luego tarda en volver a calentar.

Las rodilleras comodísimas, volví con ellas puestas hasta Castellón y no las noté ... ya no tengo escusa para no llevarlas.

Por cierto me acabo de pillar un parachute ahora mismo en la sección de 2ª mano, negro, de mi talla, con 2 meses y por 75 pavos ... veremos si ha sido un chollo.

Pd. Alejandro el martes iremos los dos, acudiremos a 4 caminos y así no os hacemos esperar.

15. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si fue una ruta inedita pero no por eso menos entretenida, nos lo pasamos bien, la compañia fue buena y realmente no hay más que pedir.

16. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    No Hay ningún problema en esperar, de hecho siempre salimos a las 7,25 xq yo llego tarde.
    Y como soy mas lento que el caballo del malo :cry:, prefiero subir a mi ritmo :walkman y acudo a las 8 a 4 caminos.:pirat
    Pero si es cosa de 10 minutos, subid con los del puente que siempre esperan, eso si!!!.... luego los muy cebrones zumban como posesos..:saltador
    Au cacau!!! :eek:la2
    Decidas lo que decidas nos vemos mañana!!!:eek:la2

17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    llegue, sin ver una mier......., pero llegue.
    habra que ir trajinandose una de esas lupichin.........( mejor dos..)

saludos

sgg

18. perillós

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fue una salida vespertina-nocturna rara con descenso por la casa verde que se resume en:

- Se puede pinchar 4 veces en una salida de 2 h (y en las 2 ruedas).
    - Los chinos han superado con creces a los alemanes haciendo luces mejores y más baratas (asusta un poco, la verdad).
    - De noche los pasos de las trialeras no se ven tan díficiles.

19. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292

Coincido plenamente en todas tus afirmaciones :)

20. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    Cro que ya somos 4 los que queremos comprar las luces, que tal si las compramos juntos?
    Hay alguien mas interesado???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página