Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    MUY GUAPA LA BICI Y UNA OPCIÓN MUY INTERESANTE...
    GRACIAS!!!
    ESTÁ EN EL PRECIO, LOS COMPONENETES Y DISEÑO DE LA BICI SON MUY GUAPOS...
    SEGUIREMOS BUSCANDO, GRACIAS

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bueno, hasta mañana.
    tener abiertos los moviles por si me pierdo.

suerte mañana y "mucha ******"

sgg

3. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    cuatro caminos : famosa encrucijada.O desde la cantera o desde leprosos. de ahi, al dragon, al tossal, a la babosa, a porcelanatto a...................

sgg

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasarlo bien, me sabe mal perdermela pero estoy flojucho para tan larga subida. Hacer muchas fotos para darnos envidia!!!

5. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los Fredianos, os pongo el telefono del primer Restaurante al que entramos al bajar del pantano.
    FONT DE SANT PERE (TINENCA DE BENIFASSA) 977 57 08 12

6. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya racha que llevo,:cursing el miércoles pierdo el movil bajando por la romana y hoy rompo la patilla del cambio antes de llegar al assud y además pierdo la visera del casco en una garrofera por la senda de las tuberías. Que por cierto, he llegao a casa he cogido la rígida y me he ido a buscarla y no la he encontrado.:taz Esperemos que a la próxima vayan mejor las cosas. :melopien:

7. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el record de pies en la cara "E" del raca:cunaoo:cunaoo,otro dia os espero en el refugio:pistolas,
    la gente que ha venido nueva hoy muy maja,a jorge le he visto comprar 5 parcelas bajando el raca :cunaoo
    xao, me voy de boda:bye

8. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Como se llama el sitio que se sube por una pista de assud y en lo alto hay una mesa de ceramica y bancos?????

9. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te cuenten los del Raca E a que hora han llegado a almorzar, tu les subestimas, les ha costado mucho menos tiempo. Para estar a esa hora tendrian que haber ido despues por el Sol.

10. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no sabeis la cara de felicidad que tenian, se les veia extasiados y como en una nube. Es lo que tiene el hacer trialeras super molonas.

11. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    como se pone una fot aqui???:scratch:scratch:scratch
    y un vidreo?:scratch:scratch:scratch

12. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando escribes el mensaje le das a "ir a avanzado" entonces te aparece otra pantalla en la que tienes opciones de cambiar tipos de letra y poner fotos. lo del vidrio si es un enlace de otra página: cortar y pegar y si es creación propia lo subes al youtube o vimeo o ande te venga mejor y copiar y pegar el enlace. También tienes una opción en avanzado de insertar video, pero no la he usado. :wink:

Ande te has llevao a estos infelices??? tu "amijo" jorge dice que ya no es tu amijo y que no le llames ni para salir con el kayak :cunaoo y JR dice que va a salir una temporadita con la rígida a pistear y que no se vuelve a meter en una pista que no quepa un coche...:scratch a Kiko que tiene buen caracter y se lo toma con filosofía, que se va a hacer una bici de cartón que para llevarla en la mano le pesará menos :alloreto Casi que me alegro de haber roto :limpiadi:

13. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que os lo habeis pasado bien.......jejejee.

Bueno, la raca E la ponemos en el listado de trialeras top, o la desestimamos ???

Por que el Portell de l'infern es top 10. 6'5 km de trialera con todo todo.

14. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La raca E la calificamos de Extrem. stop
    Toi con tobillo inflamao. Stop
    ya contare cronica. stop
    Cheff se queda sin el titulo de Serpha. stop.

De momento eso. El resto cuando tenga tiempo os cuento.

Espero que los Bicivoladores os lo hayais pasado bien, ya contareis tambien cronica.

Me voy cojeando a la Pergola. je,je,je.

15. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    CRÓNICA DE UN DIA REDONDO.

Salimos de Cs a las 6'45 mas o menos, algo de frio pero se aguanta.
    Los 4 guerreros karagols con menos miedo, mas lanzaos, dispuestos a todo, siempre listos, y como no con más coj....;-) se suben en el carro con carro del sherpa (sin gps ni na de to eso) y empiezan viaje hacia el pantano de Ulldecona.
    Risas, historias y anecdotas amenizan el viajecito.
    Llegamos con ganas, un frio del carajo, marca 8 grados y un aire de collons. Menos mal que hemos sido previsores y hemos llevado las chaquetillas y demás artilugios de dar calor, y no nos los hemos quitado en toda la ruta.
    Empieza la ruta, las 8'20, junto al pantano vacio casi del todo, 10 kilometrillos con poca pendiente, calentando y empezando la faena. Varios vadeos y el paisaje inmejorable.
    A partir del km 10 más o menos empieza la subida más ******* de toda la ruta, varios km de subida hasta el mirador. El ritmo bueno, sin perder nunca de vista a l'agüelo que sufria un poco más pero aguantaba de maravilla. :alabando
    Llegados al mirador, seguimos hasta Faig Pare, algunas barritas y sandwichs para reponer. Es buena hora y estamos poco rato porque con el frio que hace nos estamos congelando.
    Arrancamos de nuevo y al rato coronamos en la cancela, esta vez sin niebla pero con un viento y una sensación de frio cojonuda.
    Bajadilla, otro repecho y bajada hasta el refugio de font ferrara, donde pretendiamos tomarnos un carajillo pero no había nadie. Descansillo y bicitreking para hacer el gr que va hasta Fredes.
    No me acordaba mucho de como era el gr. La última vez me gustó bastante, pero hoy no sé por que, se me ha hecho largo, con varios bicitreking en la bajada que te corta el rollo y no muy vistoso éste gr. Además del algún tirón muscular en una pata a l'agüelo. Es queeeeeee está sobreentrenao.
    Boletaires a punta pala, más ciclistas y caminantes que saludan, algunos con la boca pequeña porque querrían ponernos un palo entre los radios.......serán ********** estos ecotalibanesboletaires!!!!!! :angry

Legada a Fredes alrededor de las 13'30 h. descansillo, barrita, trago y a buscar el portell.

Por fin llegamos al Portell de l'infern. Descansillo y empezamos la supertrialera de más de 6 km sin descanso. Vamos haciendo paradas individuales y afotando al resto cuando pasan.

Al final, y con cara de disfrute llegamos al coche a las 14'30. Cargamos bicis y al comedooooooorrrrrrrrrrrr. Ummmmmm!!!!!! que hambre........:unmonton

46 km aprox. Casi 5 horas de pedaleo y un dia inolvidable. :banda:aplauso3:biker

16. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Que máquinas!, :aplauso3 ahora os tendremos que hablar de usted. Me alegro de que no haya habído ningún contratiempo y os lo hayais pasado de P.M. Menos mal que no he ido. Si me llega a pasar lo de hoy en Fredes, me cago encima. :badair Y sin repuesto de patilla. No me volverá a pasar :cabezazo

17. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    toy que no toy

sgg

18. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    un saludo.

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    El polvorín.

Pero rafistofeles, me doy cuenta que en todos los posts de grupos de castellón, lees las crónicas y preguntas, y esto donde es?, y aquello por donde se va??. Me parece muy bien, pero entiende que a veces es dificil explicar como se llega a algún sitio, por los cruces y demás.
    Creo y te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es ir quedando con estos grupos y aprenderás rutas guapas de verdad, y se te quedarán grabados todos los caminos e irás por sitios que seguro todavía ni has pisado. Cada grupo ya sabrás que tiene unas preferencias, a unos les gusta más el rally, a otros bajar, a otros supermegakilometradas....., solo tienes que tener claras las tuyas y unirte sin miedo.
    Te hago la invitación para que cuando quieras te vengas con los Karagols y pruebes.;)

20. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR LO DEL VIDREO
    YA TE CONTARÉ LO DEL RACA:bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página